#4565 Solo Mas? segun tu nada tiene que ver el actual sistema de financiamento que ahoga a proposito a Catalunya ?
Ahora repire Mas bla bla bla y todos contentos.
#4566 para que hacer autocrítica, mejor se la echamos a otros, así nos va mucho mejor, mientras votamos al mismo ladrón.
Tranquilo, los nazis se lo hacian con los judios, Stalin con los Burgueses, Franco con los masones...
me ha encantado la parte de ha propósito xD es impresionante.
#4566 Uy sí, especificamente ahoga a Cataluña xD
El resto de comunidades tenemos las aceras chapadas en oro y conducimos coches voladores, gracias al dinero catalán.
Que suerte que las mentes privilegiadas de los unionistas no hayan sido jamás manipuladas. Soy superior al resto?
Nunca me ha quedado claro esto del adoctrinamiento... es decir: de los canales de tv que tengo que yo sepa solo tengo tv3 que seria el adoctrinador (segun vosotros). Despues tengo otros 100 canales (los mismos que vosotros) y que yo sepa no "adoctrinan" demasiado.
Por lo que respecta a la prensa, solo hay 2 periodicos independentistas (El Punt y el Ara). El resto (El Mundo, El Pais, ABC, La Razon, la Vanguardia, El Periodico... etc) son anti.
Y tenemos acceso a todo ello.
¿Realmente pensais que somos tan inútiles?
#4583 Calla coño, adoctrinado inepto
Y si no se que decir pues te suelto algo como
"cree el ladron que todos son de su condicion" y me largo por donde he venido
#4585 Entonces estás en contra de que las personas con más dinero paguen más impuestos y estos sean distribuidos entre los de rentas más bajas y necesitadas. ¿Eres liberal, verdad?
#4585 Dudo mucho que precisamente tú me hayas dado nada.
Pero bueno, si te sientes superior agrupándote en un grupo, oye te doy las gracias