es verdad que a sala i marti "tu argumento es invalido" le han dado un programa en la tv3 como a la karmele en la radio?
#4601 Todo aquel que compra con IVA tiene derecho a quejarse. Y no solo unicamente si estas cotizando o no.
#4604 no cuela. Es como si a Rýkov le diesen un programa en venezuela o cuba. Al menos con las chaquetas de angel cristo nos echamos unas risas.
El acoso y derribo a la CUP es para hacerselo mirar.
He ido a Catalunya si que es pot y no son separatas me han dicho y a los de unió y tampoco.
Separatas habéis perdido las elecciones un 52% de NO y un 48% de si.
Si Arturo Mas sigue con hoja de ruta sobre la independencia en contra de lo que ha opinado el pueblo democráticamente es un golpe de estado.
#4615 Si poqrue todo el mundo sabe que Cataluña tiene los mismos problemas étnicos, de limpieza étnica, violación de DDHH que Kosovo y encima esta en guerra con España. El mismito caso. Posteas desde un bunker mientras te bombardean y violan a tus amigas por la calle.
#4615 Pues si no lo hace con kosovo imagínate con Cataluña xD No se va a independizar jamás .
#4619 Eres consciente de que con tu actitud lo único que haces es crear más independentistas? si yo fuera catalán cada vez que te leyera tendría más ganas de irme xD.
Por otra parte decir: "catalunya no se independizará jamás" es una barrabasada sin fundamento alguno.
Ahora nos reímos y decimos que han perdido los independentistas con un 47% de votos, pero hace 20 años nadie se imaginaba que se pudiera llegar a ésa cifra, y si me apuras hace 10 tampoco.