Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Aguiluxo

#5099 Solo tienen que meter a 2 millones de personas como mínimo en la cárcel y el problema estará arreglado.

1 respuesta
nixonE1

#5101 Lo triste es que a alguno le pareceria mas logico esto que negociar un referendum xD

1 respuesta
T-1000

#5088 A mí me hace gracia es que los problemas para algunos se resuelven dando privilegios a unos perjudicando a la mayoría.

#5084 hacedla pero que sea indefinida, que las huelgas de dos días no sirven para nada.

#5079 Los paises democráticos no ceden al chantaje como vosotros pretendeis, que vosotros negociar es que os demos todo lo quereis sin rechitar.

Hablais mucho de los paises democráticos, lo gracioso es que a esos paises no hubieran tenido ningún problema en apalastar cualquier intento de violación de la soberanía sin dudarlo.

#5102 No vamos a ceder al chantaje.

1 respuesta
ReEpER

#5103 españa país democrático.

6 1 respuesta
T-1000

#5104 Claro que no es un país democrático ya que para vosotros la democracia es daros privilegios para poder hacer lo que quiera sobre encima del resto y sin pedir permiso a nadie.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#5105 A los chantajes de la Unión Europea ( Merkel ) si se cede y agustito eh. Búscate otro argumento que lo del chantaje se desmorona.

1 respuesta
T-1000

#5107 Ahora os ha entrado el delirio de creeros tan importantes como Alemania? Como si fuesen lo mismo.

Qué pena que esto no es Alemania, ya os hubieran aplastado y sin remordimientos de conciencia.

1 respuesta
ReEpER

#5108 te refieres como en la segunda guerra mundial, o otro tipo de aplastamiento? Pero oye, los nazis son los catalanes.

1 respuesta
T-1000

#5109 Hablo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, si esas cosas los paises democráticos defienden a ultranza y aquellos que intentan saltarsela mínimamente ya sean exteriores o interiores son aplastados a la mínima y sin remordimientos de conciencia.

Los paises democráticos sin un presidente pelele habitualmente hacen eso, no es nada personal, solo hacen cumplir la leyes democráticas de su país.

Ahora bien, vais a empezar a moder o vais a seguir ladrando porque cada día que pasa y visto vuetsro comportamiento me estoy dando cuenta que los catalanes independentistas son el propotipo ideal español.

ReEpER

venga, tu el primero de las milicias en reconquistar catalunya en caso de independencia.

A nosotros no nos hace falta morder, sencillamente mudarnos, no queremos el mal de nadie, no como otros claramente.

2 respuestas
ArKan0iD

#5111 pues mudaos, nadie os lo impide.
cambiad de casa como bien dices.

pero que yo sepa, cuando te mudas, la casa anterior la dejas en su sitio, no la derrumbas ;)

1 1 respuesta
ReEpER

#5112 nadie pretende derrumbar nada, mas bien lo contrario, construir. , y depende los hay quien viven en caravanas.

1 respuesta
T-1000

#5111 nadie te impide estar en España, la frontera esta al norte. Corre.

Cuando vais a empezar con las milicias para independizaros de España? Es que estoy harto de veros hablar y hablar, lo más triste es que no sois mayoría e intentais imponer vuestro pensamiento a la fuerza a la mayoría.

Lo dicho sois los más españoles de España.

1 1 respuesta
ReEpER

#5114 no voy a explicar como funciona una mayoria, pero venga un ejemplo facil.

Votan 40, 19 dicen si, 13 dicen no, el resto dicen que ni les va ni les viene. creo que es bastante claro, que quiere una mayoria, pero of course, una vez mas, no interesa hacer esta lectura.

Y tranquilo que yo no estoy en ese país que se llama españa, y si salí por el norte.

ArKan0iD

#5113 quereis construir con los materiales que consigais derrumbando la anterior casa.

nixonE1

Pero que milicias ni que leches, que mania teneis con la violencia algunos.

B

Independencia ya por favor.

Que lo metan en la carcel a Mas veras que rapido proclaman la DUI.

Grandes el PP.

1 respuesta
ArKan0iD

#5118 y al declarar la DUI verás que rapido vuelve a pertenecer a España xD

Grandes indepes

2
lxn_

http://www.ccma.cat/324/felip-puig-anuncia-que-el-govern-impulsara-una-contrareforma-electrica-a-catalunya/noticia/2691295/

Bravo, a ver si es posible o de nuevo lo recurren al constitucional y volvemos a ver a los palmeros de por aquí festejarlo

2 respuestas
RusTu

#5120 Si meten al payaso ese en la cárcel si que no pasa nada.

nixonE1

#5120 bravo. Al menos alguien que hace algo para detener la sangria de las electricas. Eso si, no olvidemos que es un hijo depura que la lio al mando de interior

1 respuesta
lxn_

#5122 Es un auténtico psicópata que permitió barbaridades por parte de los mossos

B
S

España es un país tan chorra que nos vamos a independizar por la cara sin ni siquiera tener una mayoría aplastante a favor y sin montar ni una barricada.

El rage de T-1000 será legendario. jajajaja

1 respuesta
Leoshito

#5125 Desde luego la población española de Cataluña debe ser muy chorra si permite que cuatro personas con la cabeza comida que hacen mucho ruido independizen su comunidad.

1 respuesta
S

#5126 Inmunes al adoctrinamiento, pero los más chorra de España.

Ninja-Killer

Una persona sensata:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/10/17/56211fbde2704e7f518b4655.html

Leoshito

Amenazan con un boicot a Netflix si no ofrece series en catalán

Esto me parece surrealista.

4 respuestas
nizku

#5129 Siempre pueden crear una plataforma subvencionada, ver series en el idioma no-fascista debería ser un derecho constitucional en el nuevo país

1 respuesta

Usuarios habituales