pregunto la tia de gafas de la cup es retrasada sordo muda o algo? sin ningun tipo de acritud.
Edit mira. Si esta el charnego y el tunero.
#5262 si solo fuera ella.... xDDDDD
Coño que Carme Forcadell es la analfabeta esa de la ANC xDDDDD Esa que nos dice que aquellos que no votan a partidos nacionalistas, no son catalanes.
JAJAJAJAJAJA
me sigue pareciendo una mierda el curriculum de la forca.
Veamos tres carreras de humanidades
Funcion publica
Vivir de subvenciones.
Premio Endogamo
y antes que me salteis. Dentro de lo mediocre es de lo mejorcito, porque yo aun tengo clavado en un costado lo de Pepe blanco y el ministerio de fomento.
Yo con que tengan vida mas alla de la politica como profesion unica en la vida me conformo.
Señal que habran visto algo mas de mundo que el 95% de politicos españoles.
De hecho para ser político debería ser obligatorio demostrar haber tenido oficio durante X años antes de meterse a mamar del bote.
#5271 Efectivamente, ya que el pueblo catalán son los partidos independentista y aquellos que los votan mientras los partidos no independentistas y sus votantes no son catalanes. Además son los enemigos a batir junto al resto de españoles que odian Cataluña, porque el buen catalán sólo puede ser independentista.
Me lo ha dicho Carme Forcadell.
#5272 pues los de Ciutadans con ese gesto que parece que mastiquen limones mientras suena el himno nacional en el Parlament de Catalunya siendo parlamentarios elegidos para representar a Catalanes, son una buena muestra de lo que dices.
Odian Cataluña. A mi no me sorprende, pero alguno de por aquí alomejor aún no se ha dado cuenta.