Seguimiento de la Jornada electoral 21D

BCNDragons

#1770 +1 que les den al ibex35 que se vayan con la arrimadas

JMorell

Los bancos nos engañan, nos manipulan, nos roban, los rescatamos con el dinero de todos y encima lloramos cuando amenazan con que se quieren ir? ¿Somos borregos ahora?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1770 Suerte con la empresa que aspire a vender más alla de su pueblo estando fuera de cualquier mercado común y lleno de aranceles

1 respuesta
sPoiLeR

#1770 Claro que si guapi, lo de la EMA fue de casualidad xDD. El destino que tiene Catalula con la matraca del independentismo es la pobreza, pero es algo que se irá viendo poco a poco.

Aunque bueno, si negais que la situación económica en Cataluña no es penosa, cualquier cosa. Todos los indicadores económicos (paro, trabajo, turismo, industria) indican que vais al abismo, mucho animo.

JMorell

#1773 ¿Cómo explicas esto entonces?
https://lta.reuters.com/article/internetNews/idLTAKBN1DY1B4-OUSLI

4 respuestas
vinilester

#1769 Venga, va. Traeros a Puchi de Bruselas que aqui lo estan esperando para coronarlo.
jajaejaejaejaejae

DunedainBF

#1772 Déjales que se vayan. Y Pirelli y Bimbo y Freixenet y Gas Natural y Allianz y Facsa y Codorniu y Applus y eDreams y Catalana Occidente y Aguas de Barcelona y Abertis y Collonial y MRW y unas 3.000 más de las más grandes ya idas y las que vendrán.

El ridículo indepe comienza en su electorado y culmina en sus payasos políticos.

Lamadrid

#1770

De acuerdo excepto en lo del Brexit.
Les esta saliendo el tiro por la culata duramente.Simplemente el día que se anunció el resultado la caída de la libra les hizo un 15% mas pobres.

#1775

800 empleos de facebook están bien pero se necesita más que eso.Y más cuando se complete el brexit y muchos bancos pierdan el acceso al mercado libre europeo, UK depende brutalmente de la city y la city de europa.

2 respuestas
chiptune

#1768 No hombre, que según mediavida todo el mundo votó tres veces y estaba todo manipulado y en realidad no hay independentistas en Catalunya.

1 respuesta
sPoiLeR

#1778 Si bueno, y que ahora mismo han perdido toda influencia en Europa, la negociación la va ganando la UE de goleada.

JMorell

Muchas de esas empresas que dicen que se van, dan trabajos de mierda a un sueldo ridículo y los estáis defendiendo como si fueran lo mejor de lo mejor.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6249002/11/14/2/La-mexicana-Bimbo-ahorra-impuestos-en-Espana-con-un-holding-en-Holanda.html

1 respuesta
Ninja-Killer

#1778 Aparte de que comparar a UK con Cataluña es bastante absurdo, a cualquier nivel

Netzach

#1775 Tu sabes lo que exporta facebook amigo?

N A D A

2 respuestas
Phil_Rich

#1775 ahora pon las noticias de todos los puestos de trabajo que se han ido a Europa

1 respuesta
JMorell

#1783 Tu sabes cuantas empresas tecnológicas que no exportan "nada" hay en Barcelona?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1783 Hombre exportar, exporta, datos personales a punta pala.

sPoiLeR

#1781 Si, se van empresas que pagan sueldos de mierda y cuando vienen las que pagan mucho (tecnológicas y farmacéuticas) se van corriendo a Holanda.

Todo un logro del pruces XD

Meiven

#1775

Comparando Reino Unido con Cataluña...

Yo ya...

JMorell

#1784 Ah que España también se está independizando de Europa? es que creo que también se está marchando mucha gente a Europa y no viven en Catalunya.

Netzach

#1785 Pues no lo sé, y tampoco sé que se paga a la hora de vender software dentro de la UE desde fuera pero facebook no vende nada.

JMorell

Y recuerdo que de momento lo que es marcharse de verdad (en tema empleos), ninguna lo ha hecho.

2 respuestas
Lamadrid

#1791

¿Cuántas quedarán cuando el principal mercado este detrás de aranceles ?
Cataluña tiene un potente sector industrial que se vería mermado cuanto mínimo hasta la eventual transición a una economía de servicios.

1 respuesta
JMorell

Y también recuerdo que gran parte de los votantes a partidos independentistas son gente de clase media y alta, no obreros.

#1792 Das por hecho muchas cosas, Andorra tiene aranceles?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1793 Pensaba que los votantes independentistas eran paletos con tractores???

Ninja-Killer

#1791 Tómatelo como avisos, muy serios avisos de lo que puede pasar. Os lo está diciendo todo el mundo y hacéis oídos sordos, no sé, alomejor os pensáis que es una conspiración para hundiros encabezada por los malvados españoles de la meseta. Y lo que os va a hundir realmente es el independentismo a este paso.
Luego vendrán lloros, pero el que avisa no es traidor.

Igual que lo de la prisión, se les avisó por activa y por pasiva y toma. Alomejor se pensaban que tenían los huevos más gordos que nadie

1 respuesta
B

El idealismo extremo de algunos no tiene fin xD.

Lamadrid

#1793

Al comprar o vender productos en andorra se pagan aranceles ya que no es miembro de UE.Yo estoy dando por supuesto la indepe.

JMorell


1 respuesta
B

#1795 Ni son avisos ni son nada, lo que pretenden es dar tranquilidad a los trabajadores para que no digan tonterías, el cambio de sede fiscal implica entre 0 y nada a Cataluña

1 respuesta
Kalgator

#1779 ya ves ha salido que el 90% de catalanes es independentista otra vez

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • UnleasheD
  • xemi
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • perche
  • rusillo_