#444 No creo que tuvieran que esforzarse mucho. De hecho, creo que les saldrá sólo, tranquilo.
4 añitos mas de caps y rita en la C.Valenciana. HOy duermo más feliz hoyga xD
PD: Antes de que os abalanceis sobre mi, porfavor, ahorraos los insultos
PD2: me gusta tanto el pp de españa como el psoe de españa,es decir, nada.
#441 A ver niñato que quieres que hagamos un tira y afloja durante toda la noche...... a ti mas a ti mas? ... enfin no te das cuenta que el la derecha y la izquierda siempre nos han robado y siempre lo haran.... no te das cuenta de que no existen los buenos ni los malos que todos son iguales.....
Cualquiera que no viva en España y vea lo bien que se expresa Zapatero pensará que es un profesional de los pies a la cabeza y que ha gobernado el país de puta madre.
#444 Creo que es el comentario mas rabioso que he leido por ahora.
Muy sutil, si señor.
ajajajajaaja, tristisimo
Los partidos políticos españoles estan todos PODRIDOS, solo tenéis que encender la TV y ver que solo se chupan las pollas entre sí, no se preocupan una mierda de la realidad de España, son todos unos hijos de puta.....
#456 Talante socio, talante. Siempre lo he dicho. ZP sabe hablar, tiene presencia, TIENE TALANTE.
Y no nos ha salido caro ni na el puto talante.
#461 Lo ha dicho bien. En España hay entre 1 y 2 millones de personas que no las haces trabajar ni a punta de pistola.
#462 que no, que ellos dicen que arreglarán el país desde el gobierno central. Llevan 8 años en madrid, valencia y la cosa está igual allí que en el resto de comunidades.
#462 Yo he votado a esos. Iba a votar en blanco pero he visto ese y digo pues a estos que me han echo gracia. Total de no darselo a los dos grandes
#462 con 21 años que tienes... deberias recordar como el psoe estubo tambien durante años hablando y hablando y dando por culo cuando estaba aznar.
Por cierto recuerdo criticar al psoe por ir a la guerra y decir que ellos nunca lo haran y ahora que? facepalm? xDDDD