#536 Has pensao en vender motos alguna vez¿, eres bueno.
No hace ni 4 horas que ha ganado el PP, y la espuma de los que durante 7 años han disfrutado lo votado, ya nos rodea el cuello.
Esto pinta interesante
#537 pues si el pp no tiene mayoria absoluta y todos los demas se juntan pueden gobernar, pero claro, no es facil normalmente.
#542 Ya ves como respetan los resultados, con el PP la q van a liar es pequeña. Ya estaban hablando de quemar sedes del PP xDD, q asco.
#543 Ya te haces pesado no, lo siguiente. Ya basta de tu derechismo aferrado tio, se te ve demasiado el plumero
#556 Un ejemplo mas de la subnormalez de este país
its raining TEARs aleluyaaaaaaaaaaah its raining TEARs yeye (8)
#555 que plumero? no tengo nada que esconder, el psoe da asco y prefiero el pp millones de veces antes, almenos no miento a la peña ni voy a manifestaciones que utilizan a la gente con otros fines
ATXC EL PSOE! Os jodéis! Que ahora no hay excusa con la crisis. Alemania en su nivel más bajo de paro desde la IIGM y el resto de países levantando cabeza después de 3 años jodidos. Y nosotros sin tocar fondo.
¿Soy el único que esta etapa de España le recuerda horrores(salvando las distancias) a la Restauración ?
Me he perdido, aquí se habla de lloros y buambulancias, es el subforo de deportes o el hilo de los resultados electorales?
#558 almenos en la restauracion tenian la escusa de que votaban los muertos, ahora el marron es todo nuestro.
Viva el partido liberal!
Que asco
Arrepentido de vivir en este pais, ya me voy largando. Y por cierto, espero que España se hunda mas en la mierda, nos lo merecemos
Ya ves #559... Tristeza máxima por ambos lados...
PP y PSOE juegan un partido y da igual quien gane, que España baja a segunda.
Es que ahora se quejan de bipartidismo cuando les conviene, que fácil es cambiarse de acera porque a los que votaste en su día hayan gobernado de puta pena no?
Se ha castigado al personaje y su amago de partido que hay ahora mismo en el gobierno, esa es la realidad.
Los perroflautas y progretas que no estén de acuerdo con la mayoría de españoles pues lo siento, el pueblo ha hablado.
Venga, calmaros y a mimir relajadamente.