Ahorraos el tildarme de cosas que los nacionalistas de ambos bandos me producen bastante rechazo en general. Dicho esto estoy a favor del derecho de autodeterminación y pienso que el sí no sería bueno para ningún bando.
Dicho esto, ¿enserio como pretendéis algunos que la gente no se quiera separar de un país tercemundista (a nivel político) gobernado por analfabetos mafiosos con la complicidad de la mayoría de los votantes?
Un país en el que el político medio no sólo no representa al pueblo si no que es incapaz de representarse a si mismo puesto que sólo le han enseñado a hacer como que sabe hablar.
Un país donde los dirigentes terminan en tu paladar, te dan dos hostias por no poner buena cara y te ordenan recoger la que han liado destrozando discos.
Es que enserio nadie con medio puto dedo de frente se puede sentir atraído por algo así.
Si es que es normal que el patriotismo sólo se saque cuando lo de los balones. Nadie puede sentirse orgulloso de ser español (en términos políticos) estando como está la pandereta.
Pero saquemos los tankes gñe, eso seguro que lo soluciona.
Volquetes de putas!