#45 Vaya, pues si que están limitadas las alternativas.
O veo la tv o soy un gafapasta.
buscas la página 101, empieza por la 102 y tiene que dar toda la vuelta... quien fué el genio que inventó esto?
#45 Nada como sentarte en el sillón con tus gafas de pasta sin cristales y el gramófono de fondo, mientras lees la sección de contactos en el teletexto.
#10 dile a tu padre que se actualice, yo tengo una aplicacion android que en 2 segundos consulto cualquier resultado
cada vez que pongo la tele, es solo para poner el teletexto y mirar la quiniela,euromillones y el horóscopo jajajaj
#58 Cuando estaba apunto de llegar a la página y de repente volvía a contar desde el principio xDDD
#64 Lo llevas claro si piensas que le voy a colar a mi padre un smartphone a su edad.
Estas que sí xDD
el grupo de edad que usa el teletexto esta entre los 25 y 34 años, pero no son de mv
http://www.20minutos.es/noticia/1111493/0/teletexto/sigue/vivo/
Mis abuelos lo usan para ver el resultado de la primitiva, los horarios de las carreras de formula 1, los resultados de los partidos de 2ª div e inferiores y a veces, la bolsa.
Yo la verdad, no sabría ni como ponerlo
Y lo chulo que quedabas en clase cuando alguien preguntaba la hora y al haber discrepancia tú alegabas que habías puesto en hora tu reloj con el del teletexto?