#59LazyDaisy:Sostienes que nunca, pero nunca, has visto que entre una persona a un puesto cobrando más que el que estaba antes, sino que sólo has visto entrar a gente cobrando menos.
Ya empiezas a inventarte la realidad?
Lo normal es que si entras a trabajar a una empresa de electricista, por poner un ejemplo, cobres lo que estipula el convenio. Es muy raro que un empresario decida pagarte más y mucho menos sin haberte visto trabajar antes.
Creo que es fácil de entender.
#59LazyDaisy:Eso implica, por lo tanto, que cada nueva persona que entra en un puesto, cobra menos que el anterior.
Eso no es así. Que no entres cobrando más que el anterior no quiere decir que cobres menos. Lo normal es cobrar según convenio.
#59LazyDaisy:Entonces, conforme pasen los años, toda persona que entre cobrará menos que los que ahí estaban, pero más que los que vengan después. ¿Correcto? Por lo tanto, el salario de ese puesto siempre irá bajando, continuamente, sin límite por abajo.
Menudas películas te montas jajajaja
Ya has dejado bastante claro que no tienes ni idea de cómo funciona el mercado laboral, puedes parar cuando quieras.
#59LazyDaisy:De todas formas, ¿qué hago discutiendo con una persona que dice que nunca ha visto un salario incrementar?
Yo no he dicho eso. Ves como entiendes lo que quieres?
Yo te he dicho que es muy raro y que nunca he visto que alguien entre a trabajar a una empresa cobrando más de lo que cobran los que están en su puesto o el que estaba antes.