Hola de nuevo, quizá alguno de vosotros me recordaréis por temas como "Virgen a los 27 y no sé que hacer" o por "Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30". Vuelvo a la carga con "Segunda Vez que lo hago y catastrófico resultado".
Os resumo un poco... Pues mi primera vez fue con 32 años este verano. Me fui a Málaga a conocer a una chica con la que había quedao por una app. Al llegar allí me encontré que era bastante diferente... Pero como tenía planeado pasar con ella un par de días y me hice unos cuantos Km. y además tenía alojamiento gratis, pues me quedé.
Y como ya tenía acreditación de mago pues me dije "como no aproveche me voy a arrepentir" y pues lo hice... Y la verdad es que no era para nada lo que me esperaba. No conseguí mucho placer, y pensaba que era porque había calentado a la chica demasiado y aquello resbalaba más de la cuenta. Además no conseguí llegar al orgasmo y aquello se bajaba constantemente. No sé si por el condón que me apretaba, por la situación nueva, porque la chica no me atraía demasiado... Total, que decidí pasar del tema.
Y casi un año después he tenido la suerte de que llegue la segunda vez (increíble eh?), y aunque esta vez la chica sí me gustaba más, me ha pasado lo mismo. Al empezar se me puso un poco dura, pero no del todo. Y después empecé a darle (tras mucho calentar; de nuevo he vuelto a cometer el mismo error), pero se me fue bajando poco a poco. No encontraba mucho placer, como encuentro cuando uso el método manual y videos... ¿Qué me pasa?
En ningun momento la tuve suficientemente dura. Y en los preliminares, aún con calzoncillos puestos la tía me la empezó a menear muy fuerte, y en lugar de ponerseme rocosa se me bajó más...)
No sé si tengo un problema físico por el que no se me pone dura, o qué... No sé si es psicológico por el tema de cumplir y concentrarme en los movimientos. La verdad es que veo que follar es más dificil de lo que pensaba, el tener que hacer equilibrio y fuerza (según la postura) mientras empotras hace que se me baje... En cierto momento estaba dandole a cuatro patas (que me costaba bastante llegar porque ella es casi de mi estatura y se ve que tiene las piernas largas o no teníamos la postura correcta) y a veces se me salía... Y desde su espalda veía que bajaba la cabeza, como en un gesto de frustración... A veces ella pellizcaba la sábana como con placer, pero otras parecía frustrada porque no la empotraba bien... No sé...
Total que al final yo no me corrí y ella me dijo que lo había hecho dos veces (la verdad es que la sábana la dejó un poco manchada...) Y en uno de los momentos sí la sentí gemir y contraerse un poco...
Pero es un poco frustrante.
Al dia siguiente me dijo que sólo me veía como amigo. Le pregunté que si era por el tiempo que pasamos en la habitación y me dijo que sí. Así que se ve que quedó un poco decepcionada. Me dijo que teníamos gustos diferentes. También recuerdo que mientras lo hacíamos me dijo que le gustaba más duro, (creo que piensa esto porque cuando me la meneó le dije que fuera más suave), y cuando estabamos besándonos me mordió en el hombro... No sé si es que le gustará en plan más bestia... Ni idea. Antes de quedar ese día me dijo que era bastante inquieta en tema sexual, lo que al principio pensé que era una suerte, pero ahora veo que quizá sea muy exigente para mi.
No sé si tengo un problema físico y por eso no se me pone lo suficientemente dura y se mantiene así todo el tiempo, o es psicológico, o qué. Quiero saber si a vosotros os pasó esto al principio, o nunca os ha pasado. ¿Os pareció dificil concentraros en los movimientos al hacerlo y que no se os bajara la erección? Tengo pensado ir al urólogo, pero supongo que me dirá que si tengo erecciones por las mañanas el problema no es físico. Aunque ¿siempre es psicológico si aunque se me empalma, luego se baja? ¿Será que tanto porno me ha desensibilizado?
No sé...
RPV: Es la segunda vez que lo hago y no se me pone lo suficientemente dura cuando estoy con una chica. Me parece dificil mantener la erección al follar y no siento suficiente placer al meterla. Quizás es que no he usado el condón correcto o que no estoy lo suficientemente relajado. O a lo mejor es que tengo un problema más grave...