#61 en mi caso acabé de vigilante de rebote porque nunca fue ni será mi profesión simplemente estuve en el lugar correcto en el momento adecuado y puedo decir que tuve suerte.
Ahora estoy trabajando en el aeropuerto de bcn haciendo la seguridad para United Airlines, trabajo 4h al día 5-6 días a la semana y me llevo 1200 netos. Que si quizás levantarse a las 6 de la mañana y que mis sábados y domingos sean los martes y miercoles no mola pero a las 11:30 de la mañana estoy todos los días en casa habiendo terminado mi jornada laboral. Y para colmo practico el inglés con los americanos que lo tenía oxidado (así como apunte ahora hablo más fluido el inglés que el catalán xd)
Con esto no quiero decir que ser vigilante sea un chollo pero si que hay puestos y puestos donde a veces te pagan por currar una mierda y estar hablando o con la crew de vuelo u otros compañeros vigilantes de otras empresas y sin hacer el huevo.
Tb tengo que decir que si me dijeran de estar de plantón en una tienda haciendo más horas que el sol dirá que no.
El gremio de vigilantes está muy mal valorado en parte por muchos cazurros que entran pero hoy, en pleno 2016 he conocido a más gente que está ejerciendo como tal por necesidad que por vocación.
También decir que me he descojonado cuando has puesto enajenados mentales jajaja será por carácter y estas cosas me la pelan pero me has hecho reír la verdad.
Pd: bueno voy a seguir currando, un saludo.