Buenas, me han dicho que desde hace poco, existen unos seguros de coche para jóvenes, que deben de salir bastante baratos.
Alguno sabeis alguna web o el nombre de alguno de esos seguros ?
#5 yo tengo seguro a todo riesgo y me lo pago yo..y todo a mi nombre...
Así que trabaja si quieres pagarlo!
Cuanto antes empeceis a poneros el seguro a vuestro nombre, mejor, más bonificación tendreis.
Seguro a todo riesgo a nombre de mi padre , yo como conductor habitual con 22 años = 600 euros
psssss
#11 Pos...bastante...bastante, porque llevo un 530 ,por eso sale más caro que la mayoria de coches de jovenes xD
Eso si...Mutua Madrileña es la que mejor precio me ha hecho, mientras otras ni me aseguraban por el tipo de coche que era, otras me cobraban 5.000€, 4.000€ etc etc..
Sera el seguro ese k no puedes sakar el coche desde,,, las 10 de la noche asta las 8 de la mañana por ejemplo , el horarios no es ese pero algo asi era
jue #12 600 euros no es na, pa k pones esa cara xD
claro.. a mi padre le cuesta 200 euros a todo riesgo.. y por ponerme a mi, 400 más... es un puto timo!
769 E de un ibiza 1.4 basico total. mi padre pagaba 300 y al meterme yo tol clavo 19 años y casi dos años de carnet
si teneis problemas probad en el consorcio de compensacion de seguros, sale muchiiiiisimo mas barato, y os cubrira lo minimo, pero por lo menos vais a poder coger el coche las 24h del dia
claro #22.. .si tu nombre no aparece nisiquiera como segundo conductor/ocasional, como te metas un piño y mates a alguien, el seguro se lavará las manos y te va a tocar pagar de bolsillo una millonada a la familia de esa persona... así que.. s0rt m0rt
A mi en la mutua, me pedian 1500 euros a todo riesgo...Y va a ser k tanto no puedo pagar, asi k cojo el coche muy poko no sea k pase algo...
PD:como conductora ocasional