hola quiero crear este tema de seguros medicos privados, ya que estado mirando en muchisimas compañias y todas cubren mas o menos lo mismo y los precios mas o menos tambien son parecidos pero luego esta el tema,
que seguro elegir?
he estaod mirando en foros las experiencias de las personas y todas las personas hablan mal de todas las aseguradoras y estoy hecha un lio, casi que estoy por no hacerme ningun seguro medico y quedarme con las esperas de la Seguridad Social la pega que tiene son las esperas pero por lo menos no te timan o eso creo.
En cuanto a los seguros se las saben todas, las que te garantizan que tienen la poliza vitalicia ( que no te echan gastes lo que gastes la poliza), te suben brutalmente la prima y los seguros que no son de caracter vitalicio te echan en cuanto no les convenga tenerte porque tengas una efermedad que les va a costar mas a ellos que lo que les estas pagando de prima o sea que esto es un negocio que hacen lo que quieren con la salud de los pacientes.
en serio, realmente vale la pena los seguros medicos privados?
hay alguna aseguradora realmente seria?
espero que este tema sea de gran ayuda para todos los que tenemos dudas sobre los seguros medicos priavdos.