#81 Qué me estás contando? Si es el otro el que me está diciendo como tengo que vivir mi vida, os jode que os devuelva vuestros propios argumentos porque en el fondo sabéis que son ridículos. El que tiene que ir al médico o al psicólogo si es un drogadicto en todo caso serás tú, yo estoy físicamente y mentalmente perfecto.
Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente que si te pillan incumpliendo la ley te JODES y punto. Es bastante sencillo, tú dale las vueltas que quieras para que te cuadre.
pero en materia de drogas es inútil.
Y tú con quien has empatado para decir eso? Tan inútil no será si estáis todos aquí llorando como si tuvierais 12 años..
''Buah bua, me han pillado a 200 por la autopista, puto estado opresor'' Este es el nivel del hilo. Más semejante que compararlo con la esclavitud negra xD
#82 Ya, y te doy la razón pero si una ley es justa o injusta quien lo decide? Por que para lo que ti puede ser justo para otro no, y al revés. El caso es que es un tema DEMASIADO complejo y como es así pues mientras haya una ley hay que cumplirla que por algo vivimos en sociedad, no? :S