Menos relevantes que el fútbol femenino. Van a ser más famosos por los chascarrillos en twitter que por el deporte que practican.
#18 Yo tampoco termino de pillar tu comentario sobre hindúes. Me parece haber leído que muchos de los jugadores de la selección española de críquet son pakistaníes. Y no es raro, en Pakistán por lo visto es el deporte más popular.
Pues la verdad es que tienes toda la razón, que quieres que te diga, me la envaino, pero aún así no hay ninguna noticia donde leer. Al menos lo de YouTube es bastante poco explicativo....
Aún así, ninguno es ni paquistaní ni Bharati, son españoles
#23 Evidentemente son todos españoles. Los países de origen de la mayoría son Pakistán, Gran Bretaña y Sudáfrica.
El año pasado ganaron el europeo y el otro día le dieron una paliza a francia x2 en el T10 que se está jugando en málaga y ganaron todos los partidos del grupo.
Pero vamos, no sé qué esperas de la selección de cricket, o son descendientes indios/british, o afincados en españa o no hay selección xD
Creo que podría contar con los dedos de una mano la gente que en MV conozca a babar azam o virat kohli