suerte
#30 Seguro que es así?
Osea que si yo saco las notas siguientes, tengo un 6,03 de Selectividad? Aprobando tan solo 3 asignaturas? no me acabo de creer esto xD
Mates-5
Física-2
Dibujo-3
Lengua-5
Ingles-7
Filosofía-3
EDIT: Según leo en: http://www.educaweb.com/edw/seccion.asp?NoticiaID=1509&SeccioID=1780
Siguiendo el ejemplo anterior:
(5x0,4) + (2x0,4) + (3x0,2) + (13/3) = 7,53
Me parece que algo no hago bien..
EDIT2: Vale, ya se donde está el error. Esa nota resultante, 7,53 en el caso anterior, hay que dividirla entre 2 para obtener la nota global de selectividad.
Selectividad? Septiembre? Históricamente son términos incompatibles. Selectividad = Junio y el resto se llama "repitoomemetoafilologiahispanica"
#35, xq tu lo digas... si apruebo voy a entrar en ingenieria tecnica de obras publicas sin problemas con q...
Pues en 1 hora más o menos cogeré el coche para ir al Instituto a hacer la PAU. Tengo Lengua, Filosofía e Inglés. Suerte a todos.
triunfando como la pakera... periodisticos y constitucion de 1812, lo unico q m estudie de historia xDDD! ingles no era tan dificil
Si quereis coger moral yo saqué un 0,50 en matematicas en selectividad de junio de hace unos años XDDD.
Va chavales.. que en la uni se ta de puta madre xd
Si ya en Junio es fácil, en Septiembre, con el verano de por medio para prepararlo, está tirado hijo mio.
#56 dudaba q la guarra de mi profesora me aprobara en septiembre, con lo q no m prepare selectividad... pero sake un 5 en el examen y aprobe... entonces como q tenio q prepararme selectividad en 1 semana con una laguna de 3meses... con q...
#55 si, se de gente de sacar un 0 y tener una media con selectividad cercana al 7 y con una nota media de bachillerato... pero eso depende de si te contaba las matematicas como una opcional o una de especialidad -.-
Me acaba de llegar el sms de la UPO con que estoy APTO con un 5,60, supongo que será la nota global ya.
¿Qué habéis sacado vosotros?
OFF-TOPIC: He hecho la selectividad en la UPO como he dicho anteriormente y me han dicho que para cursar Informática en la US necesito pedir el cambio de expediente. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ¿Ir a la US a matricularme, o ir primero a pedir el cambio de expediente a la UPO?