Semana Grande Gijon 2010

PiLoR

Buenas pueblo de Media Vida.

Hoy os voy a explicar en lo que consistio la semana grande de Gijon 2010.

(Si pongo una imagen del raphaella que se que algunos miembros de aqui lo frecuentan)

En dicha semana, que no es una semana, ya que las fiestas empiezan el jueves y acaban el domingo de la siguiente semana, se han efectuado diversas actividades, entre las que destacan conciertos, tanto en la plaza mayor como en la zona conocida como la playa de poniente.

Este año los concierto que dieron, todos ellos gratuitos, no para los Gijoneses que los pagamos con nuestros impuestos, han sido la mayor mierda que puedieron programar.
Solo decir que el concierto estrella fue "Kamela", no es por hacerlos de menos pero no dejan de ser una orquesta de pueblo ida a mas.

Link con los conciertos (Verificareis que son todos una mierda):

http://visitagijon.com/2010/06/18/conciertos-en-la-semana-grande-de-gijon-2010/

Tambien deciros que el ultimo gran evento de dicha fiesta, es la noche de los fuegos, en la cual el ayuntamiento gasta 10 millones de pesetas en media hora.

Dicha noche esta año coincide con una sabado, lo que la combierte en una noche asquerosa, ya que si de por si ultimamente da putisimo asco salir por Gijon por culpa de todos los turistas que estan, a esta noche se le añade a estos ultimos que sale todo el mundo y viene de ciudades vecinas como Homierdo(Oviedo), Aviles, Mieres, Leon, Santander...

Tambien deciros que esta semana se finiquita con un restallon el domingo sobre las 12, en la cual estan sobre 10 minutos tirando voladores sin parar, para acabar de molestar a los vecinos y asi de paso levantarlos.

Con esto os quiero decir a todos los turistas que esta semana en Gijon se pasa de puta madre para los turistas pero para los nativos del lugar como yo es una putisima mierda, ya que todo se peta y no se puede salir por ningun bar.

Con el fin de agradar a #2 tambien e de añadir que ahora y desde hace cosa de 2 años Gijon se ha combertido en una ciudad perfecta para celebrar la despedida de soltero por lo que se multiplicaron por infinito las que se celebraban, asi que ahora mismo se celebran unas 10 o 15 cada fin de semana con lo que aumenta el numero total de subnormales y desfasados de la ciudad, aumentando asi el nivel de peleas y malestar ciudadano.

Link a un articulo de un periodico local:

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090713/gijon/mucha-marcha-conoce-nadie-20090713.html

Asi que abro este post con el fin de deciros de que el año que viene os quedeis en vuestra poblaciones ya que asi la gente local puede salir agusto como el resto del año.

RPV: Estoy asta los cojones de los turistas por que lo llenan todo y ademas por la mierda de programacion que pusieron en la semana grande de mi ciudad por culpa de una crisis creada por estamentos al cual yo no pertenezco.

Javisuco

Añade el porron de despedidas de soltero/a de cada fin de semana.

m0i

Joder, va Camela y no me avisas #1

Salazarillas

Yo tratare de coMBertirme tambien

L

Hoy os voy a explicar en lo que consistio la semana grande de Gijon 2010: Otra excusa más para emborracharse.

Os he ahorrado leeros todo. De nada.

B

Turistas locas y despedidas de soltero y te quejas...

Gijón en verano mola.

Zay

#6 Tiene toda la razón.

No se de que te quejas.. ¿que gastan dinero en traer a camela?¿de que va a dar asco Gijon este sábado?Nah Chorradas... chorradas...

Tabernero

Pues en mi familia les vino bien por la subida de alquiler en los pisos...

Jorgew

Y la feria de muestras que...?

PiLoR

Pedo, aqui nadie te llamo xDDDDDDDD

AKILES_esp

pues yo piro hoy pa alla a pasar la noche tajado! que los asturianos ye buena xente!

y con fabes e sidrina non fae la gasolina

PEPEPAKO

Y de que te quejas??? Fiesta, turistas borrachas, perfect¡¡¡

Si el dia de los fuegos dices ques no se puede3 salir, es que no sabes donde ir i montartelo bien, ese dia los bares son para los turistas tio.

Bada

los fuegos donde mejor se ven es en la TPA ;)

kakarikez

curioso que el dia que se echa fuegos en las fiestas de gijon sea el dia grande y en otros sitios mas civilizados echemos fuegos todos los dias xd

p.d. por ende hay fiesta todos los dias, en la semana grande de gijon un martes no hay nada

T-1000

el restayón?

PiLoR

El restayon si estas en Gijon por la zona del casco urbano lo acabaras sintiendo a eso de las 12-1 y te despertara fijo.

#11 Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

LiuM

El restayon no es para despertar a la gente, sino para avisar que ya se puede uno ir a dormir.

Que mas quieres, todas las calles llenas, gente de todos los sitios, playa, fiesta...

Que se quejen los viejos bueno, pero un maromo que tenia que estar disfrutandolo tiene delito eh!

T-1000

#16 Claro que es escucha xDDD

K

Las peleas en gijón es porque actualmente está lleno de magaya y cada día hay más, no por despedidas de soltero, que es normal que se hagan en gijón, más que nada porque las bodas suelen ser en verano y, en verano, oviedo cierra, como consecuencia, es obligatorio el desplazamiento a gijón a no ser que quieras hacer la despedida de soltero en una fiesta de prau, lo cual resultaría bastante triste.
Lo que cambió el ambiente de gijón en 3 años, más poniendo orquestas de gitanos.
En una cosa sí tienes razón, el peor sábado con diferencia para salir por gijón, desgraciadamente esta noche mis amigos me arrastrarán allí...

En menos de un mes me comentaron de dos peleas que terminaron a puñaladas, una en San Lorenzo y otra donde la Go, y te digo puñaladas que vieron conocidos míos, que fácilmente hubiese alguna más.
También se nota bastante el tema sudaca/negro en gijón.

#20 ¿los que van de malos malotes por la vida plan banda de miami en los 90 con navajas son necesarios? Porque esos son los que se apuñalaron donde la Go! porque me lo dijo un amigo que vive en unos pisos que están cerca.

#15 en gijón son así, tienden a la exageración. Otros ejemplos son, la fuentona, la mareona, la alcaldesona, la escalerona...

PiLoR

#19 La inmigracion es buena y necesaria, si dices lo contrario ers un racista de mierda y fascista.

FDO: Un Progre.

#15 El molinon

_RUGBY_

#1 Pero que puta mierda es está, te crees que es el único lugar donde se peta de turistas y fiesteros de las poblaciones de alrededor? es que vaya gilipollez , pasa en todas las ciudades españoles en sus fiestas patronales.

Pd. Ahora me subo a San Lorenzo para que pusilánimes como tú lloren un poco xd

B

Peleas? Sera que no me meto en Fomento ni acabo la noche en la go!

1
f4sticio

eh eh eh eh, no metáis a que vamos de León a vuestra fiesta como que es la poya cuando sois vosotros los que llenáis autobuses en genarín para venir aquí.

La verdad es que ni las considero fiestas dignas de un thread, un año estuve y las he visto mejores, mucho

Ni turistas ni poyas, porque vamos, eres de lo más exagerado y llorón que he visto.

Lust

Yo también me suelo quejar de que Gijón está petadísimo en verano, pero siempre acabo saliendo y me lo paso de puta madre. Yo voy con mis colegas y a mi rollo, y hoy en los fuegos no será excepción xD

Atuit

panchu k se ir a los carnavles de lluanco xD

T-1000

Bailemus la danza prima!

B

pues yo casi forollo

T-1000

Semana Grande y La Semana Negra... Qué viejos tiempos....

Zay

Nada poca fiesta la verdad...

Hogwarts

1º: Poner este post el día que lo has puesto....ponlo el día 9 y así la gente no habría venido!!
2º: Se dice Raffaella....y si no es por el hecho de que es de ambiente, se está bastante guay XD
3º: Tema conciertos....No se, yo fui al de Michael Jackson Revival, al de Carlos Nuñez, The Wailers (Dont Worry....) y al de Boney M...y anda que no me lo pasé bien, sobretodo con estos últimos gritando:

Casualmente el de Camela fue el que menos me llamaba, y me quedé bien lejos....

4º: Tema fuegos...pues...Oye, que siempre pongan los mismos? ok, pero bueno, a mi me hacen gracia y son señal de que el verano empieza a llegar a su fin, y por lo tanto, hay que pasarlo en grande todas las noches que se puedan...incluido anoche, a pesar del gentío...pero bueno, si te lo curras siempre hay garitos a los que ir....(Ayer 3-4 horas en Cabaré sin problemas....)
5º: Eso del restallón que despierta a todos...pss...solo a los débiles...porque yo vivo donde los jardines de la reina, (Al lado) y de despertarme nada....creían que eran mosquitos..de hecho despertar me desperté a las 7 de la tarde....
6º: Tema despedidas...pues si, es algo que siempre se ha comentado...pero y? uno se queja por gusto....para encima que vienen aquí a gastarse las perras...y ayudar contra esa crisis que mencionas....no se...

En definitiva, veo un poco Sin sentido quejarte de que la gente venga a Gijón a gastarse las perras porque son las fiestas.....entonces....según tu, y para salir de la crisis, no debería de haber habido festejos, y sin ellos, miles y miles de personas habrían dejado de acudir a Gijón y ayudado a levantar un poco la economía....

PD: BTW los que se quejan de falta de fiesta determinados dias....que quereis que os diga, la fiesta hay que buscarla....la primera semana de agosto hice un 7/7 de días seguidos de fiesta...y todavía no era la semana grande... XD

Usuarios habituales