mañana g0 Zamora, a la procesión de los borrachos hahaha
he quedao esta tarde con una en principe pío, a ver si se la puede meter la cola..
Mañana si salgo sera con mi piba algo en plan de tranquis y el finde y tal, no creo que salga que no tengo pasta, me quedo amuermao este puente supongo
Ni plan, ni espectativas, pa una vez que yo puedo, nadie puede. Asi que me toca llevar a mi madre al pueblo que ella no puede conducir \o/ uberdivertido...
me iré a comprar una gráfica nueva y la montaré con cariño y luego nos divertiremos en aztec o la havana.
Casita + barbacoa + finde en Madrid de nuevo, pero con el piso solaco. No me quejo, aun que mis amigos de talavera han huído en bandada a Tavira (otra de las razones de pasar el finde en Madrid xD) y me habria molado ese plan.
Pues yo he vuelto esta tarde de estar 4 dias en galicia respirando aire puro y de relax y a la vuelta habia un atasco de la leche de salida de madrid por la A-6.... menos mal que voy siempre en fechas cuando no va el resto de la gente porque madre mia... kilómetros y kilómetros de atasco que habia XDD
Así que el resto de días (hasta el marates) mis planes son dormir y descansar y acabar de leer algunos libros que tengo pendientes