Abro este jilo para que intercambiemos sabiduría y expericencias sobre cosas que hayáis visto en las mujeres que os hayan instado a rechazarlas o no verlas como muy buena opción en caso de buscar una relación a medio/largo plazo.
No hablo de mujeres de las de sólo agujerear, ni tampoco de rechazarlas por su físico, si no ver algo erróneo en las formas de hablar, de ser, de comportarse, actitudes ante la vida, frases, etc. Cositas que os hagan salir huyendo de ellas, las tordacs.
También vale si alguna mujer quiere contarnos algo de tíos que las hayan espantado siendo, diciendo o haciendo algo en concreto.
Empiezo yo:
Granhermanistas y consumidoras de telebasura en general = típica hispanistaní media. No es que rechace a una torda directamente por esto, ya que alguien puede ver telebasura y a la vez ser una gran persona. pero como normal general la gente es intelectualmente acorde al contenido cultural que consume, y este tipo de petardas me suelen resultar muy anodinas y desechables. No las rechazo directamente, pero sí que bajan bastante puntos en el escalafón.
"busco un hombre trabajador "<-- esta frase hay que cogerla con pinzas, puede tener otros matices. Parece una frase coherente que cualquiera diría, nadie quiere a una persona vaga y gandula en su vida, pero ojo, depende de quien la diga. Si la dice una mujer independiente y trabajadora, entonces puede pasar el filtro. Si lo dice la típica cuasi-analfabeta que vive con sus padres y su aspiración es ser mamá entonces está claro, está diciendo "ahora que dejan de mantenerme mis padres quiero un pringao que me pague techo y comida mientras me rasco el coño a dos manos jugando a ser una matrona"... Achtung! luz roja, garrapata a estribor, patada en coño y huída.
Mujeres con gatos. Cuidado, mucho cuidado. En serio no es ninguna broma. Pueden parecer simples amantes de los animales o un hobby, pero no es así. Las mujeres acumulan gatos cuando tienen carencias afectivas, y si tienen carencias afectivas por algo será, fijo que están locas y que nadie las soporta. A más carencias, más gatos, a más gatos, más Whiskas y más inestabilidad emocional, más locura, retroalimentación, gaticidio, gatocalipsis, goatse felino. Mi baremo es el siguiente: 1 gato bien, personal normal. 2 gatos bueno va, OK, es medio aceptable. 3 gatos, se atisba el peligro, ponte en guardia. +4 gatos: HUYE, CORRE Y NO MIRES ATRÁS.
"prefiero los animales a las personas" <--- achtung desequilibrada mental, huída directa. Parece una frase muy bonita, pero la gente que suele decir este tipo de cosas sencillamente no saben tratar con seres iguales a ellos, las relaciones humanas a veces son difíciles, ok, no todo es perfecto. Pero esta gente se encierra en sus bichos porque los animales son más fáciles de manejar y hacen lo que uno diga, están por debajo. Hay que correr de estas tías, generalmente adoptan el rol de sargento y son insufribles, porque no aceptan que los humanos no seamos fáciles de manejar como su loro o su gato.
Tengo más, pero me las reservo cuando el hilo se vaya desarrollando.