#82 Ahora vienen los iluminados de la pena de muerte. ¿Sabes lo que provoca la pena de muerte? Pues bien, si yo mató a un tío o cometo un delito que (si existe la pena de muerte) se que puede provocar mi condena eterna ¿qué haré? Pues no dejar rastro, adivina como...
Y lo de que ganaría la sociedad si se mataran entre ellos... me parece de personas ruines, osea que encima que se cargan a un amigo suyo, padre de dos hijos, no entendéis que se enfaden (oh no, es que molestan a vecinos, que seguro que les apoyaran mucho después de lo que les ha pasado). Pues bien, si hubiera muerto un gitano pensad como habrían acabado, sí, a tiros...
#92 Lógico, matar al que se ponga por delante para que no puedan reconocer su cara. Si se me va la mano y te mato (o te mato queriendo), si sé que puedo morir, lo siguiente es cargarme al resto que me haya visto ¿no?
No defiendo que lo que hayan hecho sea lo correcto, pero lo que han hecho se puede arreglar (incluso lo del coche pagártelo el seguro), en cambio que te maten a alguien no se puede solucionar. Si fuese un familiar mío yo no sé que haría la verdad, si pudiera algo bastante peor.