Señor se adentra en el subsuelo por un agujero muy estrecho.

DiVerTiMiX
2
B

Vaya hobby más underground.

2
Krosita

Luego que se quedan atrapados y mueren jejej

1
Netzach

Todos flotan aquí abajo

13
B

Chupado ... lo jodido es cuando tienes que entrar de cabeza.

1 1 respuesta
Akiramaster

Eso te convalida el b1 de parsel.

1
B

Ya verás cuando tengamos que llamar a los enanos térmicos.

11
NigthWolf

Yo no me la jugaría sin un grupo de enanos térmicos federados para cubrirme las espaldas

3
cabron

¿nunca habéis soñado que tenéis que pasar por algún sitio que en teoría es normal, como el pasillo de tu casa, pero por algún motivo es así de estrecho y os quedáis atascados?

1 3 respuestas
M0E

#9 Jamás, ¿tú sí?

1 respuesta
B

#9 Nop, al contrario en mis sueños mi casa siempre es mucho más grande o alargada. Incluso cuando sueño con que vivo en otra casa hay habitaciones cerradas en donde recuerdo no haber entrado en mucho tiempo. Suelen ser sueños muy extraños porque tengo ese pensamiento y es como si mi cerebro recordase algo que nunca ha visto y lo crease al abrir la puerta.

2 respuestas
Overwatch

El mediavidero medio ahí no entra.

Akiramaster

#11 ª

1 respuesta
Denix

Que puto agobio, todo el tema de cuevas grutas y demás de siempre me dan miedo, si tienen agua aún peor solo pensar que me quedo atrancado en un espacio reducido a varios metros bajo tierra… nope.

1
Chanrul

Yo tengo entrado en algunos mas estrechos todavía y sin problema alguno.

1 respuesta
guillauME

#9 Si, es una pesadilla recurrente que tenía de pequeño y vuelve de vez en cuando.

1 respuesta
NigthWolf

#15 ya sabes lo que dicen, con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga

3
klero

Yeeeeeeyeeeyeeeeeee

Ese tipo de muertes me producen 0 pena.

B

#13 ¿?

Nirfel

Mmm quería poner un comentario ingenioso con Julen de por medio, pero no se me ocurre nada.

PD: RIP

cabron

#10

sí, varias veces

#11

yo he soñado algo parecido, que estás en una casa que en teoría conoces (a veces se supone que es la mía y otras la de algún conocido) pero está llena de habitaciones y pasillos que no existen en la realidad, y es algo muy raro por que en teoría se supone que conoces la casa y sabes las habitaciones pero al mismo tiempo que a cada sitio que vas no sabes ni que estaba ahí.

pero el que digo es otro rollo que no tiene que ver

#16

bueno yo no lo considero pesadilla, un poco tocapelotas sí pero por lo menos cuando sí he tenido pesadillas de verdad la sensación es muy distinta

2 respuestas
Sheraph

#5 precisamente eso es lo que nunca se debe hacer... hay uno que palmó así al quedarse atrapado y no poder darse la vuelta, lo tuvieron que dejar ahí muriendo...

2 respuestas
Mubris

Das lo que prometes.

M0E

#21 Me parece algo tipiquísimo de sueño, no me extrañaría haberlo tenido y no recordarlo. Eso que cuentas en el otro quote por ejemplo es casi constante, pero lo del agujero no. Debe ser bastante angustioso. Si me pasa te lo recordaré.

B

#22 Si lo sé, pero eso no se debe hacer en exploración. En la entrada de una cueva no te vas a quedar atascado forever porque con un martillo hidráulico te sacan en 5 minutos.

DiVerTiMiX

#22 Había un documental o película sobre eso no? Creo que lo leí o vi hará unos años xD, menuda angustia.

PLeaSuReMaN

Guiño al pequeño Julen

1
Mubris

#21 A mí lo que lleva unos años pasándome es que me doy cuenta muy rápido de que es un sueño, gano consciencia y me despierto a propósito. Es como que me hace un clic la cabeza y desconecto del sueño. No sé si más gente puede hacer eso.

grivcon

Y luego se quedan bloqueados dentro y todos tenemos que pagar una expedición de 20k€ para ir a intentar rescatarlos jejeje

1 respuesta
B

#29 La mayoría de gente que hace espeleo está federada y lo cubre el seguro... Hay excepciones pero pocas. Eso suele ser más en alta montaña que la gente va a la aventura en chanclas con aviso de fuertes nevadas.

1 respuesta

Usuarios habituales