Buen vídeo de pelea callejera la verdad, cuando lo engancha hacia arriba y se agarra antes de caer por la espalda es brutal.
Buen ojete también te digo.
Buen vídeo de pelea callejera la verdad, cuando lo engancha hacia arriba y se agarra antes de caer por la espalda es brutal.
Buen ojete también te digo.
casi 10 años tendrá y no me canso de ver la maniobra de cambio de peso en el aire en el 1:07 que le salvó la vida tal y como la conoce, y cómo el negraco le agarra la polla después para salir del d'arce choke he grabbed my dickk
#3 la verdad que después de la maniobra en el aire esa y como le pillo del cuello lo tenía bajo control, peor se fueron a atacar a donde suele cuando va al paquete directo. Si no para escapar lo tenía negro.
los tiene bien puestos el blanco.
El amigo que le viene a ayudar podía pegarle una buena ulti en el costillar o incluso destrozarle el recto/los cojones de un patadon pero se decide por acariciarle la cara, eso con la adrenalina que llevan ni se nota.
Habéis visto al tío con capa y antifaz del fondo? Cada vez que vuelves a ver el vídeo captas detalles nuevos.
La maniobra que hace en el aire cuando está a las puertas de la muerte que le hace coger el cuello del negraco es dios.
Yo siempre he pensado que en estas peleas iría full a destrozarle los huevos al otro si tengo la oportunidad, ni regla ni honor ni pollas, estás en una pelea callejera vas a matar eres tú o el.
Pelea por una tía que iba enseñando de más.
Si fuera el novio no le dejaría ponerse más mierdas de esas nunca más
En esta versión simio si mata simio.
Me pilla cerca y les voy scavageando todo el loot que les va cayendo anda que no es que vaya noobs.