Hay varias tomas, a partir del minuto 7 empieza el POV del poli que lo abate.
El hecho es de 2022, el canal PoliceActivity ha publicado el vídeo ahora. Contexto:
El 18 de mayo de 2022, los agentes de policía de Atlanta fueron llamados al restaurante brasileño Fogo de Chão en el bloque 3100 de Piedmont Road después de que una llamada al 911 informara de un hombre revoltoso armado con una pistola. Los agentes llegaron al restaurante unos 26 minutos más tarde y encontraron a Nygil Cullins, de 22 años, sentado en la barra. Al parecer, Cullins era un antiguo empleado del negocio. Los agentes intentaron escoltarle hasta la salida. Cullins no cooperó y el encuentro se convirtió en un altercado físico.
Un agente utilizó su pistola eléctrica. Sin embargo, la pistola no fue eficaz. Cullins comenzó a dirigirse hacia la puerta del negocio cuando fue abordado por un guardia de seguridad. En ese momento, Cullins sacó su pistola y disparó una vez, alcanzando al guardia de seguridad. Al menos uno de los agentes disparó entonces su arma, alcanzando mortalmente a Cullins. El guardia de seguridad fue trasladado al hospital en estado estable. Nadie más resultó herido durante el incidente.
En una demanda federal presentada por la familia de Cullins, se afirma que éste sufrió tal dolor por la pistola eléctrica que intentó marcharse, pero fue abordado por un guardia de seguridad. La familia afirma que el guardia de seguridad del restaurante presentó falsamente a Cullins como una amenaza física, lo que condujo al tiroteo. Alegan uso inapropiado de fuerza letal, negligencia y violación de derechos civiles. Demandan a los policías que lo mataron, a la ciudad, al restaurante, al guardia de seguridad y a la empresa para la que trabajaba el guardia.