Me lo ha pasado una amiga y guao, una pasada lo que hace. Juzgad vosotros mismos:
Soy una señora de 87 años.
Me gusta pintar con el programa Paint.
Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas.
Mi nombre es Ralph.
#3 Joder, es una puta señora mayor, no se ponen cosas chachiguays, es sólo texto. Deberías mirar el estado de whatsapp de tus padres xddd
Y yo que no puedo hacer ni un jodido polandball en condiciones en paint, grande esta señora y que siga compartiendo sus dibujos muchos años mas.
lo que esta claro es que hay un nieto o nieta que se merece una buena ostia por no haberle regalado una tableta gráfica ya
#19 a la vieja parece q le mola más el pixel art que trazar dibujos a mano alzada. con ratón y zoom va bien jaja
He visto hacer renders de cocinas en una empresa de mobiliario con el Paint a un nivel que no creeríais, ni AutoCAD ni 3d ni ostias
Así que 100% real + no fake
Con 4 años hacía obras de arte con 4 colores, con peor imterface, herramientas y ordenador. Ahora ya no
#25 lamento desilusionarte pero eso lo vi en una empresa de mobiliario a la que le llevábamos el mantenimiento en mi anterior trabajo, que un día fui a resolver una incidencia y vi allí al paisano haciendo el diseño con el Paint, lo estuve comentando con él y tal pero no le hice una foto ni le pedí un autógrafo...
Qué guay, yo de chico le echaba muchísimas horas al Paint, tenía un Pentium II con carpetas y carpetas de dibujos y animaciones que hacía frame a frame. Aunque no conservo casi nada por desgracia.
Hacía muchísimos fanarts de Half-Life ^^
(No sé insertar bien la imagen xD)