Señora Española y el Racismo de las institucione

michi

#30 Mismo video usado para lo mismo el lunes 15 de marzo de 2010

destacar del blog donde lo cuelgan la encuesta ¿Quiénes son mas gilipollas? que da de opciones a elegir entre " colombianos, ecuatorianos, peruanos y puertoriqueños"

pero si eh, que progres somos que les tachamos de racistas y braubraubrau XDD

#32 XDDD

4 2 respuestas
Atalex

Esta señora está frustrada y le hecha la culpa a los inmigrantes trabajadores, que son precisamente los que más dignamente se ganan la vida, no como los que se dedican a robar o hacer cosas perjudiciales para el país, que por suerte no son demasiados.

También es verdad que a veces pueda parecer cuando falta el trabajo que sin ellos lo tendríamos más fácil, pero no hay derecho cuando les acoges con los brazos abiertos, lo que no puedes hacer es echarles, no, si entran, que sea con derechos y sino que no se les deje venir.

#31 En tu video se ve mejor, el otro es una caca, visto el video no creo que sea racisita, lo expone como un motivo más de su miseria, creo que es una de las muchas que habra en su situación. Ahora sí, le puedes dar un enfoque totalmente racista, que creo que no es la realidad.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#31 Eres tú que no te enteras, que con Sauron se vivía mejor!!

ARRIBA MORDOR!!!!

11 2 respuestas
X

#28 trabajan mas barato, con lo que se convierten en una competencia desleal, e ilegal. para el trabajador español. ( dejandonos en un segundo plano, por que a la empresa no le interesa) o trabajan en b ( en negro ) no cotizando y no aportando nada al estado. ( que recuerdo que somos todos)

Obviamente el empresario no tiene nada de culpa en eso, verdad?


Daros cuenta ya! Aqui los que quitan puestos de trabajo son los grandes empresarios y no los inmigrantes. Ilustremos:

http://www.heraldo.es/noticias/economia/telefonica_gano_167_millones_mayor_beneficio_obtenido_por_una_empresa_espanola.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/economia/1302770096.html

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2011/04/16/telefonica-quiere-repartir-450-millones-directivos-reducir-plantilla/487388.html

http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/propone/bonus/millonarios/directivos/anunciar/recorte/plantilla/elpepueco/20110415elpepueco_1/Tes

Asi, a lo loco. Lo primero que he pillado.

6 1 respuesta
urrako

El día que la gente se de cuenta de que el problema no son los inmigrantes sino los empresarios que contratan a precios de risa igual cambian las cosas.

6 1 respuesta
SiKaRiO

#35 No se les puede echar la culpa solo a los empresarios, sino al gobierno que no vale para nada.

2
nomechordas

#33 Yo soy más de Saruman, encima en Isengard hay un ambiente mejor...

On topic:
#1 No te cansas de postear siempre sobre el mismo tema?

albertoxxx

#34 estoy de acuerdo contigo en que muchos empresarios son los mas estafadores, pero tambien veo normal que ellos quieran sacar el maximo beneficio de su empresa, y eso no tiene la culpa ni los inmigrantes ni los empresarios, si no el gobierno que mira para otro lado cuando no le interesa regular o legislar algo.

pero yo no me refiero al trabajo que destruyen, si no, al que existe, y esta hay, ocupado por algunos inmigrantes, mientras mas 4 millones de parados, estan sin saber, si los hecharan de casa por no pagar la hipoteca, si tendran para comer mañana, etc...

puedo contar otro caso, donde fui a buscar trabajo a la ultima campaña de recojida de naranjas. todo el mundo pensara, bahh ese trabajo no lo quieren los españoles.
Mentira, cuando llegue habia como 10 o 15 españoles esperando en la puerta para pedir trabajo,(mujeres,hombre y jovenes) deje mis datos. Y viendo que no me llamaban, pasada una semana, decidi insistir para que vieran que tenia interes.
cuando llegue al campo, ya habia empezado la campaña, entre en el campo, en busca del encargado, para que tomara mis datos. y mi sorpresa cual fue? no habia, ni un solo español trabajando, solo el jefe.

P.D: vivo en el sur de españa, una aqui hay muchos marroquies, y desde pequeño he estado con ellos, y he conocido a grandes personas, que valian muchisimo mas como personas que muchos españoles. abbel crim, abbas, hasdin, son nombre de algunos de mis amigos marroquies que sigo saludando cuando los veo por la calle. lo que demuestra que no tengo nada en contra de ellos. si no todo lo contrario
Lo que no me parece bien es prioricemos, a alguien que viene de fuera, con alguien de aqui.

1 respuesta
B

#8 plas plas!!! alguien usando sentido comun en mediavida. pensaba que no existia!!

X

#38 Yo solo queria matizar que si no se primara el beneficio multimillonario de las grandes (y no tan grandes) empresas y corporaciones frente al derecho al trabajo y a unas condiciones de trabajo dignas no habria ningun problema para dar empleo a toda la poblacion española (al menos a la que quiera y pueda), inmigrantes incluidos.

Sin mas, solo por dar mi opinion. Que los inmigrantes parecen los malos de la pelicula, cuando en casa los tenemos mucho peores.

PD: a ojo, no me fundamento en ningun dato estadistico.

S

#1

Racismo viene de raza.

_RUGBY_

#30 es de Klan xddd pero pal caso patatas

1 respuesta
SirPsycoSexy

#42 Bueno pues Klan, ya me sonaba a mí que era de algún grupo de RAC, total la mayoría de sus letras son similares, he aquí la causa de mi confusión >.<

el_ganso

Nas tardes,

1.-No tengo ni la más mínima idea de cuales son los sueldos mínimos interprofesionales, o su promedio, en España en este momento.
2.-Voy a dejar de lado, por un momento, a los inmigrantes que trabajan sin contrato, ya que el simple echo de que sea economía sumergida me da a entender que serían datos no corroborables.

Lo que yo me pregunto es:
¿Aquellos que afirman que los inmigrantes les quitan el trabajo, están cobrando el sueldo mínimo iterprofesional correspondiente a su puesto o estarían dispuestos a trabajar por ese sueldo?
¿Están los inmigrantes (los contratados) cobrando el sueldo mínimo iterprofesional o estarían dispuestos a trabajar por ese sueldo?
¿Quién establece el sueldo mínimo interprofecional?¿Los gobiernos elegidos por los españoles?
Esos españoles que se quejan de que los inmigrantes nos roban el trabajo ¿son votantes de partidos políticos que prometen en su programa electoral la subida y/o equiparación de estos sueldos mínimos, legales, a la realidad, a lo que los &quot;españoles&quot; cobran o quieren cobrar actualmente en sus nóminas?
Estimada Señora española del vídeo, si un/a inmigrante está en el puesto de trabajo que piensa que debería ser para usted, porque cobra menos que usted; sepa que cobra menos que usted precisamente porque usted, con su voto, ha decidido que los sueldos mínimos sean tan bajos que usted no se dignaría a trabajar por esas cantidades.

Si usted fuera empresaria:
En la mano izquierda, un español que no querría trabajar por menos de 1.000 € (cualquier hipoteca no te lo permitiría)
En la mano derecha, un inmigrante que quiere trabajar aunque el sueldo sea de 850 € (una casa de alquiler entre un par de familias te lo podría permitir).

Es posible que el español esté más capacitado, tenga más experiencia en el puesto y conozca mejor el mercado español, la cultura o la forma de trabajo; pero también es posible que aunque exista una diferencia en la productividad entre las dos personas por estas causas, al final el ahorro en el salario podría ser más que suficiente para suplir esta diferencia de productividad. También hay pensar que esta diferencia en la productividad, por falta de experiencia por ejemplo, puede desaparecer después de que ese malvado inmigrante desempeñe su labor, y entonces los beneficios serán aun mayores.

En resumen, los españoles establecemos el salario mínimo interprofesional pero queremos cobrar más (como todo el mundo, incluido yo) y después nos quejamos de que hay gente de allén de los mares que trabaja por esa miseria (641 €). Que si cobran menos es porque nosotros lo permitimos, no porque ellos quieran.

Cuando el sueldo mínimo interprofesional sea de, por ejemplo, 1.250 € ya veremos a quien contrata el empresario.

http://www.salariominimo.es/ Desconozco si los datos publicados en esta página son reales.

#28 Trabajar más barato no es ni desleal ni ilegal. Trabajan más barato por tu culpa no por la de ellos. , español con derecho a voto, estableces las reglas del juego porque te convenían y ahora que no te convienen, en vez de cambiarlas y hacerlas mar igualitarias resulta que te quejas de los que las usan.¿?

Saludos a unos y besitos a otras.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Es de la juventud de hoy día, que ni van de comunistas, ni de que el anarkismo es la hostia, o viva la república. Es un tío realista, pero claro, hoy día a la mínima eres racista. #28 TIene mucha razón, cuando viváis esto en vuestras carnes, os dejaréis de jilipolleces, y empezaréis a pensar de forma realista y adecuada.

1 respuesta
michi

#45 yo tengo a mi hermano, a mi hermana y a mi padre en paro, y los inmigrantes han afectado 0 patatero en ello, pero si os gustan las campanyas propagandisticas de este tipo de gente pues ale, brau brau brau, pero que no os timen que la noticia y el video de esta senyora tiene 2 anyos y ahora lo venden como actual y como que lleva 4 en paro. Realismo dice XDD demagogia para borregos mas bien

1
DeFiNiTioN

A los más de 5 milllones de parados, ya que no recuerdo bien el dato, seguro que los inmigrantes tampoco le quitaron ningún puesto.

1
B

#33 Ostia puta, que bueno ese grupo xD

3
albertoxxx

#44 YO como español no establezco absolutamente nada, ya que una solo ciudadano, incluso un gran conjuto de ellos, no tienen ni voz ni voto, como para cambiar nada de la noche a la mañana. ni incluso a corto, medio o largo plazo. el salario minimo lo establece un estudio que supongo dependera del gobierno, y se calcula a traves de diferentes datos como son el ipc, y la situacion economica del pais, entre otras cosas.

Por otro lado, considero que es completamente desleal e ilegal, el que mucho trabajen por menos 600 o 500 euros y encima dado de alta la mitad de su jornada de trabajo (estafando tanto inmigrante como empresario, al estado), por si te parece poco, te digo ademas que la mayoria dentro de su empresa desenpeñan cargos que ni si quieras deberia cumplir por que en su contrato no lo indica, ademas de hacer 4 o 5 horas extras que no se las pagan aprovenchandose de su situacion. ( por lo que resta empleo de una forma mayor aun)
y claro no toda la culpa la tiene el inmigrante tambien la tienen los empresarios y el gobierno por permitir que esto ocurra. pero yo ?

no se si me abras leido todos mis post, pero como digo no estoy encontra de ellos, ni me considero racista, tampoco busco ganar mas y trabajar menos, tampoco estoy pidiendo que me suban el sueldo a 1000 euros (por que no cobro nada, ni tengo ayudas, ni subenciones). mi unico interes es tener ahora mismo un trabajo aunque gane esos 600 euros, pero es que no existe, no hay empleo ni por 600 miseros euros.

Lo realmente duro es ir a una obra, al campo o algunos sectores en concreto y ver como solo hay inmigrates trabajando y un español que casi siempre sera el jefe.
claro que cuando el toro esta detras de la barrera, todos somos mas valientes, y nos atrevemos a decir cosas que si quiera conocemos. Yo e estado con inmigrantes trabajando 11 y 12 horas seguidas en la construccion sin ninguna medida de seguridad, cobrando esos 600 euros, y dado de alta a media jornada, de lunes a sabado. cuando hace 2 años trabajaba 8 horas, cobraba 1200 euros, de lunes a viernes. por eso se de lo que hablo y cuando me di cuenta mande a mi jefe a tomar por culo, por que vi como se llenaba los bolsillo a costa de 4 desgraciados, y como tengo mi orgullo. lo deje a tiempo, por que no quiero ser un exclavo.

en fin no estoy en contra de los inmigrates ni nada por que mi padre lo fue en su dia, y no por ello se quedo en alemania por que ganara mucho, ni siquiera por que se ganara mas que en españa. gano su dinero y volvio a su tierra, ese es el sistema. no quedarse aqui chupando de ayudas por tener hijos, por ser un joven inmigrante, etc, etc, etc....

hay es donde esta el problema que ellos aqui tengan trabajo o no siempre van a tener mas salida que un español. por trabajar mas barato, trabajar en negro o por tener mas ayudas.

1 respuesta
C

Me paso mediavida metiendo mierda a los gafapastas y ahora la economía underground nos está salvando el culo.

Qué puta es la vida.

el_ganso

Estimado albertoxxx ( #49 ),

Para empezar, podría llegar a darte la razón en la mayoría de los puntos que expones si en vez de usar la palabra inmigrante hubieras usado la palabra inmigración. Puede parecer una diferencia estúpida, pero si lo piensas dos veces y te ciñes a sus significados puedes darte cuenta de que es una diferencia crucial. Una hace referencia a una persona específica de hoy y ahora, y la otra a un fenómeno social, impersonal e histórico.

Considero que un problema ocasionado por un fenómeno social no puede ser solucionado con acciones hacia el individuo, sino con acciones dirigidas hacia la sociedad en su conjunto.

El problema del machismo no se soluciona dando tirones de orejas al machista que no contrata a una mujer por pensar que está incapacitada, por ser mujer, para desarrollar un trabajo específico. Se puede establecer, por ejemplo, un porcentaje mínimo obligatorio de mujeres contratadas para ese trabajo y así demostrar socialmente su capacidad. Esto crea una discriminación positiva durante un tiempo, cierto y malo, pero ha demostrado ser la única forma de empezar a crear una sociedad más igualitaria.

De igual forma, los problemas ocasionados por la inmigración no se solucionan actuando con/contra el inmigrante, sino estableciendo acciones a todos los niveles sociales. O al menos eso pienso yo.

albertoxxx dice:
YO como español no establezco absolutamente nada, ya que una solo ciudadano, incluso un gran conjuto de ellos, no tienen ni voz ni voto, como para cambiar nada de la noche a la mañana. ni incluso a corto, medio o largo plazo.

Me parece una visión muy derrotista por tu parte. Sí, sí tienes voz y sí tienes voto para cambiar lo que quieras y cuando quieras. Claro, si lo que quieres cambiar tiene lógica y fundamento más gente te seguirá y apoyará.

albertoxxx dice:
Por otro lado, considero que es completamente desleal e ilegal, el que mucho trabajen por menos 600 o 500 euros y encima dado de alta la mitad de su jornada de trabajo...

Me gustaría tener datos precisos de cuantos españoles hacen esto que dices, o lo hacían antes del boom de la inmigración. Pero por mi experiencia personal, que no es mucha, me atrevo a decir que no es una práctica achacable al inmigrante o a la inmigración sino, muy al contrario, al mercado laboral y a la cultura social española.

albertoxxx dice:
y claro no toda la culpa la tiene el inmigrante tambien la tienen los empresarios y el gobierno por permitir que esto ocurra. pero yo ?

Bueno, vuelvo a preguntar quién elige al gobierno del país ¿los inmigrantes o los españoles?

albertoxxx dice:
claro que cuando el toro esta detras de la barrera, todos somos mas valientes, y nos atrevemos a decir cosas que si quiera conocemos.

Si en esta frase te refieres a mí específicamente, no me parece correcto que me prejuzgues sin conocerme ni conocer mi situación personal.

albertoxxx dice:
Yo e estado con inmigrantes trabajando 11 y 12 horas seguidas en la construccion sin ninguna medida de seguridad, cobrando esos 600 euros, y dado de alta a media jornada, de lunes a sabado. cuando hace 2 años trabajaba 8 horas, cobraba 1200 euros, de lunes a viernes. por eso se de lo que hablo y cuando me di cuenta mande a mi jefe a tomar por culo, por que vi como se llenaba los bolsillo a costa de 4 desgraciados, y como tengo mi orgullo. lo deje a tiempo, por que no quiero ser un exclavo.

Y entiendo que no fuiste a inspección de trabajo y lo denunciaste. Por supuesto que es tu legítima decisión el no denunciarlo, pero si pides soluciones sociales debes actuar socialmente. Esto es, si pido que no se permitan situaciones como la que describes, también he de ser partícipe de la lucha contra dichas situaciones, denunciándolas cuando las conozco.

Para terminar, lo siguiente no va dirigido a albertoxxx sino que lo suelto al aire:

Los inmigrantes se quedan con nuestros trabajos, dinero y beneficios de una forma amoral, desleal e incontrolable por ninguna persona, grupo o gobierno actual.

Ahora cambiemos de mi frase anterior la palabra inmigrantes por la palabra judíos. ¿Les suena a algo?
¡Qué fácil es hacer política durante una crisis!

2 1 respuesta
albertoxxx

#51 es posible que no lo halla comentado de la manera mas acertada, pero si lees todo el hilo veras que....

en ningun momento digo que halla que expulsarlos, ni actuar en contra de ellos, pues comprendo que se intentan buscar la vida como todo el mundo, solo describo la realidad que veo a mi alrededor, y por la cual veo como me depara a mi familia y a mi a un futuro cada vez mas negro. PERO NO ESTOY HACIENDO UNA CRUZADA CONTRA NADIE.

en cambio creo que mas que vision derrotista, es realista. y me atreveria a decir que tu vision es totalmente subrealista. y como ejemplo te puedo poner uno claro y actual &quot;¿cuantos españoles crees que estaran de acuerdo, en que ante el impago de una hipoteca, el banco salde la deuda con el inmuble? me atreveria a decir que la inmensa mayoria. ¿ Por que a dia de hoy aun no es asi, cuando la inmensa mayoria estaria de acuerdo? por que el gobierno manda y tu obedeces, prima los intereses economicos y los intereses de los ciudadanos es lo ultimo.

tambien he comentado que la empresa fue denunciada en 2 ocasiones que yo conozca. y pago su multa y siguio con lo suyo. con lo cual veras que muchas opciones no hay, o trabajas por 4 duros y me busco a otro que lo haga, ese es el sistema...

P.D. esta es la realidad de la calle, no de politica ni de mierdas. y si en parte, al trabajar de esa manera, muchos españoles dejan de ser contratados, tambien gracias a los empresarios de mierda y aunque comprenda la situacion de cada parte (empresario,trabajador inmigrante y trabajador español). no deja de ser una verdad...

reci0

Como bien dice en una cancion del nuevo disco del Chojin, "más horas os quita la consola y es japonesa"...

1
Tressilian

#1 Solo tienes que ir a Cataluña para darte cuenta de los racistas que son.

Si no hablas catalan no encuentras curro, ni puedes ir a colegios y/o universidades publicas, ni puedes ser funcionario, y eso siendo español. Eso si, como todos los moros y sudacas son del Barça alli les reciven con los brazos abiertos.

Eso si que es racismo.

1 respuesta
O

#54 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ CASPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En serio,que no has salido de Madrid en tu puta vida,cállate por Dios.

Eso si, como todos los moros y sudacas son del Barça alli les reciven con los brazos abiertos.

¿Esto como se supone que tengo que interpretarlo?

1 respuesta
Tressilian

#55 Tu que sabras calimero.

1 respuesta
O

#56 Bueno,déjalo,pero te habrás quedado agusto con lo que has soltado.
De hecho el alcalde de mi pueblo se llama Ahmed porque como es del Barça lo recibieron muy bien,y míralo ahora...no te jode xD

Ah,y evidentemente las recortadas que ha metido la Generalitat en sanidad es para fomentar el uso del catalán hasta cuando estás cagando,faltaría más.

1 respuesta
Tressilian

#57 Hay lo tienes, moros y panchitos se encuentran en su salsa en Cataluña.

:)

Y os catalanes con ellos, un amor reciproco.

1 respuesta
O

#58 Hay lo tienes, moros y panchitos se encuentran en su salsa en Cataluña.

Pues moros y panchitos por haber hay,como en todos lados 'hamijo'. Y lo de arriba se llama ironía.

1 respuesta
Tressilian

#59 La gente como yo escribie Ahí como nos sale de los cojones.

Veo que tus argumentos se acabaron en la primera falta de ortografia que viste.

1 respuesta

Usuarios habituales