Qué manera de complicarse la vida la tonta de los huevos. Soy el que va con ella y le meto una guanta' para que le dé la puta documentación.
Me parece correcto. Le ha pedido repetidas veces que le dé la documentación y ella erre que erre para hacerse la abogada y defender al compañero, el cual no ha dicho ni mú a lo que el policía le ha dicho.
Perder el tiempo con una borracha para cumplir el cupo de sanciones administrativas todo el que necesiten. Hasta llevarla a comisaria y meterla en el calabozo. Luego a la barriada entra quien yo me se.
Patético.
Cuando lo vi en directo me pareció flipante. Lo peor es que esa tía irá ahora diciendo ACAB y contando su versión de la movida, poniendo al policía de un abusador y chulo como sólo existen en el CNP.
Un clásico.
PD: #10 veis, aquí tenemos un gran ejemplo de los que hablaba. Pone de mala a la policía argumentando falacias. A saber qué trauma tendrá con los polis malos... Una multa quizás?
Que gozada de vídeo. Me gusta que tenga un final feliz.
Para la próxima aprende la tonta de los cojones xD
#12 No te equivoques. Me importa una mierda que a la pava esa la tiren al suelo y hasta se disloque el hombro en la caída, pero el agente está perdiendo el tiempo con una borracha inofensiva.
#19 Tira una puta botella de cristal al suelo mientras esta bebiendo en la vía publica delante de policías.
Si no hubiera tirado la botella, no le pasa nada, pero bebe en la vía publica y para colmo tira la puta botella al suelo.
No estoy en contra de beber en la calle, pero me da mucho por culo la gente que tira botellas de cristal al suelo.
Si esa tía es así con un policía nacional, imaginad lo que tiene que aguantar el novio/gente cercana xDDD
#19 Cómo que para nada? Si le están pegando patadas a un coche y el propietario decide denunciar, no debe ir la policía? Que luego ésa en el lugar de los hechos se ponga gilipollas es circustancial, no han ido ahí porque ella esté borracha.
#19 Y según tú, que debería estar haciendo un policía de Madrid a las tantas de la madrugada un fin de semana? Luchar contra el terrorismo internacional? Perseguir a los cárteles de droga mexicanos? Infiltrarse en una banda de trata de blancas?