Una "señorita" se niega a identificarse a la policía

H

#172 Menuda gilipollez de cuote, a ver si te vas a pensar que un policía es un revisor del tren o algo.

Mar5ca1no7

Yo no se con que clase de gente tratais a dirario para no entender que por muy educado que pretendas ser repitiendo "señorita" andar metiendo la cabeza hacia delante en plan macarra y perdonando vidas con "te doy la oportunidad de que se lo expliques" no son formas, y menos para un policia.

B

#66 Yo nunca hice nada de lo que dices ¿Puedo tirarte la piedra ya?

B

Definitivamente, estáis muy, pero que muy mal de la cabeza.

La secuencia completa la tenéis aquí, minuto 25:30.

Así que la chica se acerca en plan chula con su botellín de cerveza en la mano (ni siquiera el asunto iba con ella), aún así, le dicen que se aleje del lugar, y no contenta con ello, tira la cerveza al suelo y se va tan pancha. Todo esto delante de la policía.

Y la culpa es del policía por pedirle la documentación para sancionarla? Por las formas?

Como se nota que no habéis pisado la calle en vuestra vida y que hablar desde casa es muy fácil, y criticar también. Mancha de ignorantes.

#178 :psyduck:

7 1 respuesta
Link34

#184 Amos a hacer los checks
Insultas
No aportas nada nuevo
Te inventas la situación
Te inventas lo que hemos dicho
Insultas
Demuestras sumisión a la autoridad
Insultas

Todo correcto, circule caballero y no vuelva

1 respuesta
B

#180 Tantas veces como tangentes me des. Para que te sea más fácil te lo doy mascado, ¿qué debería hacer el policía cuando...:

1) Pilla a una persona bebiendo en la calle?
2) La persona se niega a identificarse ante un agente de la ley reiteradas veces?
3) La persona se sigue negando y al extraerle el bolso para conseguir la documentación la ?persona se tira y finge una agresión (un clásico)
4) La persona se levanta instantáneamente y agrede al policía?
5) La persona insulta al agente mientras le agrede?

Venga danos una lección a todos de cómo se procede en cada uno de esos puntos o sal por la puerta de atrás con la enésima tangente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#186 No pisha creo que no lo has comprendido aún, no se trata de lo que debe hacer se trata de lo que NO debe hacer, porque quiero imaginar que no piensas que "no le quedaba otra" que actuar como un gitano de barrio, ni tirar a la chica al suelo con violencia, ni forzar el dramatismo y teatro de como acaba la situación

#187
/>Muestro respeto
/>Todo ese post
Y no vuelva

1 2 respuestas
AiTale
#188Link34:

tirar a la chica al suelo con violencia

Ay que me lol

1 respuesta
B

#188 No ha actuado como un gitano de barrio, ha actuado correctamente en casa punto. Como eres incapaz de explicar cuál es la manera correcta tu palabra no tiene ningún valor. Cítame cuando seas capaz de mostrarnos la diferencia entre hacer las cosas bien como policía, o hacer las cosas bien (según tú)

1 respuesta
B

#189 Algún trauma de pequeño que tendrá.

Por llamarle ignorante ha tirado del "no me insultes".

Pobrecillo. El victimismo huele de lejos. Muchas collejas ha debido de recibir para ser tan frágil.

Yo abandono el hilo, que demasiada cuerda he dado.

1 respuesta
Link34

#190 Ha actuado correctamente, punto, porque sí; okay, tu has visto otro video, cuando vayamos a hablar sobre el de este hilo me vuelves a citar, va?

#191
/>Muestro respeto
/>Todo ese post por tercera vez
Sabes que eso son 3 punish claros si te reporto verdad? Te va a merecer la pena las vacaciones sólo porque te crees que la policia es la falange?

1 respuesta
nkrz

Qué hacéis discutiendo con gente que justifica a la polisia??? Tais loquisimos

B

#192 Te lo pongo más claro que creo que no te has enterado:

No me cites si no es para explicar cómo debería haber procedido el policía en cada punto que he puesto en #186

1 respuesta
Link34

#194 Perdona, lo puedes volver a poner? Que no es cómo si lo hubieses puesto 8 veces y hayas demostrado que no eres capaz de argumentar nada

1 respuesta
B

#195 Te lo pongo otra vez sin problema:

¿qué debería hacer el policía cuando...:

Pilla a una persona bebiendo en la calle?
La persona se niega a identificarse ante un agente de la ley reiteradas veces?
La persona se sigue negando y al extraerle el bolso para conseguir la documentación la ?persona se tira y finge una agresión (un clásico)
La persona se levanta instantáneamente y agrede al policía?
La persona insulta al agente mientras le agrede?

Yo no tengo que argumentar nada, eres tú el que tienes que explicarnos la manera correcta, que es lo que te llevo preguntando dos páginas. Véase #173 #175 #179 y #186.

Es más supongamos que a mi tampoco me convence del todo cómo ha actuado y te hago esas preguntas de nuevo (ver quote). ¿Serás capaz de responderlas y seguras yéndote por patas marcándote un "I was only pretending"?

xlive

Madre mía, cuanto perroflauta suelto hay por aquí.

5
B

#151 Pense que nadie mas se daria cuenta de lo de cani, no hacen falta muchos segundos de video para darse cuenta de que pie cojea. No tiene educacion ninguna

Aqui por lo que veo comprension lectora poca. Primero que aqui nadie ha cuestionado el comportamiento de la chica, que en este caso es mas que evidente que comete un error, o varios. Se cuestiona la tambien evidente chuleria del policia, (porque digais lo que digais se comporta como un jodido cani) metiendo prisas y con aires de superidad que por lo que veo normalizais. Menos mal que no todos se comportan asi porque sino vaya mierda de respeto entre personas.
Sinceramente no se que puto video veis pero estoy totalmente de acuerdo con que exagera porque hay una camara delante y quiere hacer un poco el espectaculo. Y la chica se le va de las manos y le agrede pero va borracha y previamente este le ha provocado. Dejemos puntos claros

La chica esta exenta* de culpa; no
El policia es un cani con aires de superioridad: si
Se monta un circo de algo que podria haber quedado en nada: tambien

1 2 respuestas
B

Menuda provocación policial... Lo que deberían de hacer es ponerle una alfombra roja a la chica y llevarla a la casa porque a la pobre le pusieron droga en el agua mineral.

Pase lo que pase MV nunca defrauda, ya pueden violar al policía que alguno saldrá diciendo que lo tenía merecido.

3
friskies

#198 lo de te cuento hasta tres es para darle dos hostias al tio. Con eso sólo busca provocar más a la tia que va pedo.

1 1 respuesta
B

Lo que digáis, pero tira así a mi novia al suelo y tardo en pegarle un patadon en la cabeza.

1 2 respuestas
precu

Lo que digas, pero si tienes una novia así es que tienes una tara mental bastante importante.

B

Lo que digáis, pero tira así a mi novia al suelo y tardo en montarme una película en la que hago de Bruce Lee.

1
D-DaRkSt0rM

#198 #200

  • Señorita, ¿llevaba usted la botella?
  • No, la he perdido (primera vacilada).
  • Déjeme la documentación por favor, usted va a ser propuesta para sanción.
  • ¿Por haber perdido la botella? (segunda vacilada y caso omiso a la documentación)[/i]

Si queréis a partir de ahí le da a la borracha un abrazo y un besito en la frente. Y sin contar el por culo que la pava dio los 5 minutos anteriores que no aparecen entorpeciendo la actuación.

Vivís en el puto mundo de yupi.

1 1 respuesta
Word-isBond

#201 Dos, una en la cabeza y otro al que está al lado.

1 respuesta
Nerviosillo

#205 Luego saca la pipa de airsoft y deja claro quien es el mah chuloh del barrio.

3
themaz

#19 Aunque sea una borracha inofensiva, si te piden la documentación se la das y punto, que para algo es la policía y es responsable de la seguridad de todos. Poco cuesta, le enseñar la documentación y si te portas bien, seguramente si están en una noche atareada no te ponen ni la multa por beber en la calle.

#201 Pues vaya forma más tonta de ir a juicio porque tu novia sea una irresponsable. Se comporta mi novia así y la dejo directamente por lo retrasada que es.

1 respuesta
WuRzAg

Los mismos que le dais la razón a la perroflauta sois los mismos que llamáis a la policía cuándo os pincháis con una botella y echáis la culpa a la prevención. :psyduck:

Word-isBond

#207 Claro, pero es porque tú no eres retrasado, si lo fueras no la dejarías si hace eso, la defenderías.

1 respuesta
themaz

#209 En este caso es indefendible xD poco cuesta le das el dni y te jodes por beber en la calle como todos, las normas están para respetarlas.

Si hace eso, lo normal es que le quito el bolso y se lo doy yo de su parte para que no pase lo que en el vídeo, que de una tontería como esta pase al disgusto de la noche en comisaría.

Usuarios habituales