Buenas tardes, no suelo abrir temas contando mis cosas personales del tipo relaciones, etc... pero lo que me lleva pasando durante 24 horas es diferente
El caso es que ayer estaba tranquilamente durmiendo una siesta larga en el sillon, y cuando me levante note sensacion como de tener la mano izquierda hinchada al moverla. Era solo la sensacion por que la mano no estaba hinchada fisicamente, pero note esa especie de hormigueo como cuando se te duerme un pie, pero de forma indolora. Cuando sali a la calle esa noche ya podia comprobar claramente como toda la parte izquierda, de la cintura hasta el cuello, incluyendo espalda y pecho, estaba dormida al tacto, la noto como hormigueo al tocarme, pero es como cuando te falta sangre en un brazo tras dormir apoyado a el.
La historia es que pense que se me pasaria a lo largo de la noche pero hoy me he levantado igual, sino peor, y ya empieza a importarme la historia.
Todos los movimientos que hago con las manos, son normales, tengo una sensibilidad diferente, pero siento el dolor y no he perdido reflejos en la mano ni nada parecido.
Oh medicos de MV, T1000 o cualquier otro, que me puede estar pasando?