Lo de pinchar el fútbol cuando se va a sacar la sentencia de un choriceo es taaaaan made in Spain xDDDDD
#207 yo no quiero que me lean, yo quiero que se difunda la palabra, sea como sea
tan solo somos granos de arena que juntos conforman una playa
¿Sin novedades mocedades? la Sentencia podría venir con rpv como las de la Audiencia NAcional sala social.
meh, como mucho les caen 8 años......y eso en el mejor de los casos....algún mindundi pisará talego, pero los demás se van de rositas, y por supuesto la pasta ya tal
Al contrario señores!! Pido el mismo rasero y que esto no se minimice en un "no, esto es solo del psoe andalú"!! La corrupción significa menos dinero disponible, y más sangrado vía impuestos, y eso me jode infinito.
es que esto es incluso mas grave. como dije han eliminado el tejido productivo e industrial en andalucia a cambio de paguitas para todos.
han destruido mi tierrra osu miarmaaaaa
Sabéis el frío que hace fumando mientras tengo es radio esperando el traje que van a cortar? XD puto hype
Hoy toca escuchar a la derechita cobarde
#216 Es que como salgan con alguna gilipollez del tipo "el pueblo ya ha castigado al psoe votando al pp en andalucia, vamos a seguir trabajando" me bajo del mundo.
#228 A ver, para que quede claro, afortunadamente no tengo carné de partido, excepto del partido de mi cartera. Y la corrupción me cuesta pasta. Así que se acabó el blanquear a un partido y criminalizar al otro.
Si, M.Rajoy lo sabía, y sí, en el PSOE sabían de sobra lo de Andalucía. Y si a uno se le ha montado una moción de censura, al otro se le debe de marginar de igual manera.
Me da por culo quedar de defensor del PSOE, pero M. Rajoy aparecía por el medio y Pedrito nope. Sutil diferencia.
#235 Pues me molaría que empezara el gobierno y a las 2 semanas moción de censura. A ver qué pasa.
#237 Yo creo que cuando la corrupción es tan grande debe meterse a todo el partido en el saco... y quien no tenga la culpa pues mala suerte. Que sean más críticos con sus partidos los militantes o dejen el partido.
#237 Pedro estaba en Bankia y sin pena ni gloria.
Si no hay ni uno que se haya limpiado el culo decentemente.