Bueno se comenta que Pedro Sanchez fue uno de los intrusos en uno de los expedientes que se hicieron en la provincia de málaga
#237 Lo entiendo, pero la moción de censura se hizo por la insoportable corrupción del PP. Bien, yo mismo pensé que era necesario. Ahora bien, si aquí se condena a esta gente, entre otros a Manuel Chaves, ex presidente del PSOE del 2000 al 2012, ex ministro del Gobierno de Zp etc... recordemos que son 800 millones del dinero de los parados que han ido a muy diversos sitios, entre ellos putas y coca...
Lo siento, el PSOE, igual de corrupto.
#241 Si saliera Pedro en las pruebas sería majestuoso xDD
Joder, si ocurriera y yo fuera Ekoo me borraba la cuenta xD
#245 la sexta tiene app de mvl que te permite escucharla a lo radio
es lo que yo hago rait nau
#244 Lo malo es que el pp aparte del nacional también esta pringado a nivel autonómico con múltiples tramas paralelas. Ese lo siento parece muy forzado xd
De todas formas a Rajoy aparece en los papeles de Barcenas que es por lo que se le hizo la moción, Gurtel etc.. y se me olvidaba la policía politica del ministro integrista. Y de esos barros estos lodos con cataluña. Cuando llores por como esta la situacion mira al pp que tambien tiene buena parte de culpa xd
#247 Dioooos, no sabía. Con Ferreras y to?
Estoy liao y solo puedo escuchar la radio. Grazie!!
#248 A ver, podemos hacer el y tú más sobre corrupción, cantidades etc... por ejemplo, podemos empezar con la del PSOE en Asturias etc... pero es que me voy a deprimir y cabrear. Y por supuesto, como olvidar los GAL, los fondos reservados y un enorme etc...
Entonces, lo mejor es que asumamos que ambos partidos, durante el bipartidismo, han hecho de España un cortijo, y nos han robado a todos.
#248 Dentro de que ambos partidos están igual de enmierdados a lo ancho y largo del país, no podemos dejar de pensar en la obscena cantidad.
Que todo es robar, pero algunos casi parecen una gamberrada simpática en comparición a esto y al caso de los cursos de formación.
Es una barbaridad de millones, y a saber si hay más pero bien oculto en la Junta.
#253 Personalmemte creo que por conservadurismo de la gente mayor, y porque ambos básicamente son empresas de colocación, y sus redes clientelares a nivel de pueblos son acojonantes.
#251 No e sun tu y yo xD El presidente tu país había cobrado sobresueldos de una trama de DECADAS de cobros de comisiones por contratación publica xD (con financiacion ilegal inc)
Cada uno en su feudo ha pegado unos atracos de cojones. Que sacamos la Ciudad de la Cultura en Galicia y sois todos unos putos tiesos.
#253 el madrid y barsa tambien son los que mas roban y los mas seguidos.
Al final tu partido gana, tu puedes sacar pechito en el bar y a esperar 4 años
#256 Y el actual era consejero de Bankia en ese mágico momento en el que nos ha costado 20.000 millones a los españoles. De veras, no entremos en el y tú más, en el Gurtel vs ERE, porque los sobresueldos de uno no se comparan con el dinero de los parados de otro.
OHHHHH cárcel para Griñan!!!
#263 Me siento mal opinando sobre un caso que tiene 1700 páginas de sentencia que ni me leo ni me leeré pero seis años me parece una puta broma. ¿A cuantos millones de euros le ha tocado por año? Yo firmaba.