Sentimentales porfavor (Post de amor)

fluctuoso

Ante todo lo he dicho... post de amor, a quien sea sentimental, que me heche un cable, a quien no que no lo lea, no obligo a nadie, los flames pasarè, los leere y me reire, los que me ayuden se lo agradecere, o a quien le ayude yo, es una alegria, que ya e mostrado a mi gente ke esta alrededor, y quiero mostrarla a otras personas a traves de mis manos e internet.

Vereis, hace 5 meses o mas, mucha gente me hablaba de una chavala, todo el mundo me decia, "Dios mio, que buena esta joder", asi sucesivamente, muchos tios la pedian, a todos les decia que no, se ha liado con muy pocos tios, y bueno un amigo mio, muy amigo mio estaba muy piyada por ella, y teniamos un local otros colegas mios y yo que estaba al lado suyo, y mi amigo me dijo "Tio hazte amigo de ella, conocela e intenta que se lie con migo" Yo lo hize, la conoci, le hablaba de el etc... intentando ayudar a mi amigo, nunca me llamo la atencion.

Ella me pidio mi movil, mi msn, me parecio raro, porque suelen ser los tios los que lo piden, y yo se que a ella todo el mundo se lo pedia, o la agregaba, o la enviaba sms, etc, yo soy muy cortado, asique lo hizo ella... Ya empeze a llevarme bien con ella, y un dia de botellon, sus amigas me dijeron que con quien me liaria de sus amigas, aì me temi lo peor... empeze a decir nombres, y a ella la nombre la ultima y dije..."Con ella nose, por mi colega..." y ya pues supe que era ella porque me decian "porque no? no es porque sea ella pero noseque..."

Una noche volviendo a casa ibamos mi colega, ella y yo... estabamos hablando y vinieron tres tipos y empezaron a decirla a ella cosas, mi amigo se callo y yo les salte y les dije "De que vais noseque" y empezaron ellos a decirme que nos iban a dar una paliza a los tres que les daba igual que ella fuera una tia que la violaban y a nosotros nos pegaban noseque, yo me heche hacia atras y le dije a mi amigo, "Corre llevatela" y les empuje y se fueron corriendo, segun fueron por ellos los pare y le di un puño a uno...y bueno... me dieron una paliza, solo me acuerdo que me tiraron al suelo y ai acabe, derrepente... me desperte en sus rodillas, y ella estaba llorando...ai ya sabeis que paso, nos liamos...

Yo pensè que ella era una tia mas con la que me habia liado no me gustaba no queria seguir con ella me daba igual pero me dijo que ella queria seguir con migo etc...hable con mi colega de eso y se mosqueo bastante, pero luego se le paso, yo segui liandome con ella, empezamos a salir, el 1 de junio, hoy en dia sigo con ella, y de pasar a ser una chica que me era indiferente para mi, que nunca me habia fijado en ella...a pasado a ser la cosa mas importante para mi en mi vida, por encima de cualquier cosa, ella me a enseñado a querer, a ser feliz, no podria vivir sin ella... Mis ojos estan conectados con mis labios, cada vez que la miro, sonrio...Estan conectados con mi corazon, cada vez que la veo, empieza a latirme el corazon, tengo miedo a perderla, ella se que es el amor de mi vida, he hecho locuras por ella, irme un dia a la parcela de sus amigas andando solo para verla, o a pueblos que ella estaba con sus padres haciendo autostop para verla, nunca he sentido esto, ya que antes de conocerla, era muy mujeriego, no quiero perderla, lucho por no perderla, por estar siempre con ella, no seria capaz de vivir sin ella, me he dado cuenta de que cada persona tiene una mision en su vida, la mia es estar junto a ella, y hacerla feliz...

Un dia la dije que el dia que me dija, a la edad que sea, de viejecitos o cuado ella quiera, el dia que me diga, "Fran, he sido la mujer mas feliz del mundo a tu lado, estoy orgullosa de mi vida, gracias por hacerme feliz" ese dia, podrè descansar en paz, podrè morir agusto pensando en que he hecho lo que tenia que hacer en mi vida, ella da sentido a todas las cosas, incluso da sentido a las cosas que ni siquiera tiene sentido...Tengo miedo a perderla, soy muy celoso, es verla con alguien hablando o que alguien la agarra, son celos pero...distintos, yo me los callo porque si empiezo a decirla "oye me molesta que.." acabamos mal, y no son celos de..dios k rabia, sino que son celos que digo, "quiero estar con ella, quiero abrazarla yo" no es una cosa que lo de mucha importancia, o cuando me cuenta con quien se lio y esas cosas, siempre la digo, "No me digas con los tios que te has liado o lo que has hecho, porque me jode" y no me jode porque ella me lo diga, sino que pienso en la imagen de ella junto a otro hombre que no era yo...y es lo que duele.

Pero el mayor miedo que tengo, es al que algun dia... dios quiera que no pase... me cruze con ella por la calle... y tenga que decirla ADIOS, y no poder ir a darla un beso, ojala nunca llege ese dia... ojala, no sabeis lo que es, estar pensando 24 horas del dia en una persona... alguna persona que este como yo lo sabra, pero ojala os pase lo que me pasa a mi, la felicidad que te da... el ver cuando te sonrie...o te da un beso, o te abraza... Yo hago y harè cualquier cosa por ella, la doy mis ojos, para que pueda ver si algun dia la pasa algo, mis manos para que pueda tocar, por si las perdiera algun dia, mi corazon para que pueda vivir, y si me muero... que pueda amar a otra persona, y le de lo que yo no puedo darla si estoy muerto...Pero mientras que siga vivo, la darè todo lo que tengo y mas, y luchare por hacerla la chica mas feliz del mundo, y se que no es perfecta, porque no existe la perfeccion, pero es la chica con la que siempre soñè tener...

Gracias a las personas que lo han leido y les ha gustado, queria decirlo, muchas gracias... y saludos.

p.d: Sorry #2 :p

_Stephanie_

en la feliz aldea lazytown solemos utilizar puntos y aparte...

son sencillos y divertidos !

Korso

sin ladrillazo q has soltao... si eso lo leo mas tarde

-Lania-

Korso pues hazme un resumen si eso. Gracias xiki

M0E

#2 tiene razón, hay elementos que hacen que un texto resulte a primera vista más atractivo

Korso

#4 vale wapa :******

A ve, q le ha molao una tia q creía el q no iba a ser pa tanto pero ta cagao x perderla, vamos q sa enamorao... y nada, q el joven quiere hacer todo lo posible por ella :$

P.D: Al final muere el hijo del sheriff

P.D2: es posible q me haya saltao el 99% de la historia

ISAILOVIC

#1 Espero que te vaya bien y no te pase como con mi ex, lo dejamos hace 3 semanas tras 10 meses y si nos vemos por la calle ni nos saludamos, aun sin saber la razon esta enfadada conmigo cuando ha sido ella la que me ha tratado mal (Yo creia que tb era la mujer de mi vida)

B

soi sensible pero paso de leerlo

_RaYsEr_

#1 tienes mucha suerte de tener una chica asi segun tu..

no la pierdas, no todos tienen tanta suerte ;)

ojala algun dia eso me pase ami de estar pillao.. de momento no XD

CraKeN

comprale un anillo

Spachu_4Ever

Todo eso esta muy bien, aunque mas tarde o mas temprano te dara el palo y te quedaras jodido. Si, soy un resentido, me acaba de pasar hace 3 dias.

PD: Son todas unas guarras

Wycliffe

resumen para tontos plz

Korso

#13 -> #6

brakeR

Hay gente que tiene suerte .

Diward

He flipado con lo de la paliza eh... ivan en serio los tios esos :SSSS

Suerte con ella y a durar mucho ;)

Pd. dejo el flameo para otro post

Kenshiro

enfin tio...
sin ofender pero en una comunidad gamer de 78.000 y pico usuarios y algun putote, QUE COJONES NOS CUENTAS ?

diselo a ella portate bien tratala bien detalles rosas regalos y lo más importante no te desesperes ni te pongas celoso no merece la pena, por lo visto a la piva le molas dudo que te ponga los tarros osea que tomatelo de relax tio que no hay fayo

Watt

Resumiendo: Todas las tias son unas putas

Kudel

#1 me alegro por ti tio, me he emocionado leyendolo, hasta man dao ganas de enamorarme, sinceramente lo digo.

todos los que soltais gilipolleces si no le habeis leido lo entiendo pero si despues de leerle decis una parida de tal calibre es que sois retrasados o algo.

suerte xavalote

ISAILOVIC

#12 Estoy contigo

K

yo no me creo a #6 algien me ace otro resumen? :D

ISAILOVIC

#22 Un colega suyo se queria tirar a una tia...pero tras una pelea en donde #1 la defendio, ahora es #1 quien se la tira (pero con amor)

K

ahhh y dnd ta el problema? xd

ValdemarAK47

#1 Tienes 17 años, todavía estás en el mundo de las piruletas y las gominolas...y tendrás más mujeres por delante, no te preocupes, conocerás más conejos.

S

Fran :( a mí no me dices estas cosas :( muy bonito tio.. muy bonito.. y ya sabes, que dures para siempre con ella y seais felices; aquí me tienes para o que sea :).

Conmovedor tio...

PD. Dejad de flamear y decir tontunas por favor, y leedlo.

S

que bonitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chico yo kiero uno komo tuuuuuuuuuuuuu

Korso

#22 gracias por desconfiar de mi resumen

el otro se lo ha inventao más todavía... (?)

#28 y si es fake?

ISAILOVIC

#29 Basicamente es eso xD