k s xa ti faxa?¿ esk km es un concpto k no encuentro en l diccionario :! (no e buscao xo no creo k venga tal cual..)
si faxa = concepcion frankista del patriotismo, pos entonces no creo k kede nadie asi...
si ers patriota x mi genial xo vms k si alguien m puede dar una definicion pos genial... si no kiers ser español x mi val , xo vms k si no kiers apoyar a españa y vivir en ella, mu facil, no t vincules a ella, no estudies en sus colegios publicos, no pises las cayes exas kn ls dineros d ls españols , etc. . .
x cierto ser patriota no es dejar fuera a los imigrants... enfin k xk sea negro no m causa prejuicios, ademas kn la d invasiones k emos tenido en españa , vete a saber de k color era tu bisawelo... :!
xo kn lo k estareis de acuerdo esk si vienen imigrants, y se les cierran las puertas, pos entonces va to esto fatal, xk cualkier persona k ande x la caye mano sobre mano , acaba delinkiendo seguro... x lo de cerrar las puertas m refiero a no regular su situacion etc, y aunk muxa gente piensa k ls imigrantes kitan ls empleos a ls espñolitos, pos k kiers k t diga, el puesto ese magnifico de 7000€uros mes y eso no t lo va a kitar precisamente el imigrante... kien algo kiere algo le cuesta, studia, y a no ser k sea una situacion limite, SIEMPRE SE SALE ADELANTE ATRAVES DE LOS ESTUDIOS... se de gente k a estudiado y trabajado a la vez , tan panxa... xo si no estudias no vas a yegar a jefe de nada, km muxo jefe de barrenderos :!
#10 ls gitanos mientras no se integren n la sociedad yo no ls considero españoles, vms k x muxo k digan k ay k "integrarles" pos vale , xo asta k no dejen de salir kn navajas yo no m pienso relacionar kn ellos...de exo yo e convivido, poco, durante un campamento kn gente de todo de piel gitana, xo xa nada era gitana , no a su estilo gitano, y puedo asegurar k no era el tipico "warrete de campamento"