Sentirse de un lugar.

Eoaden

Cuando estoy en Tenerife soy de La Laguna, cuando estoy en otra isla soy de Tenerife, si voy a la península soy canario, si salgo de España soy español. Es la única utilidad que le veo al sentirte identificado con un sitio. Poder decirle a la gente de donde eres para que entiendan como eres.

B

con internet me siento en casa casi en cualquier sitio.

Craso

#30 "Comunistas con cosas, buabuabuabua..."

1 respuesta
Harry_Haller

#33 hasta que llega papa estado y te las quita

1 respuesta
NigthWolf

Yo siempre me siento en la tarta

Craso

#34 Veo que no pillas la diferencia entre medio de producción y bien de consumo. Típico de anticomunistas analfabetos.

1 respuesta
B

no es necesario asi que idos a tomar por culo

Harry_Haller

#36 no llores hombre, que de momento no vivimos en un estado comunista que te vaya a quitar el chalet haciendo que te vayas a vivir al monte.

1 respuesta
Craso

#38 ¿Estado comunista? Deja de hacer el ridículo, anda. En el comunismo NO hay Estado.

Además, si un estado se apropiara del chalet en el que vivo en todo caso se lo estaría quitando al banco, que es suyo. A mí me da igual que me preste una casa un banco o un estado. Bueno, no, realmente prefiero que me la preste un estado no usurero.

1 respuesta
Harry_Haller

_

1 respuesta
Craso

#40 Eso es rotundamente falso. En una sociedad comunista tendría todo lo que tengo además de todo lo que me expropia mi patrón, que es la mayoría de lo que produzco. Con lo cual, tendría muchos más recursos que ahora, como cualquier proletario.

Los proletarios no tenemos nada que temer de una revolución obrera, sería nuestra revolución. Es la burguesía, que se apropia del fruto de nuestro trabajo, la que debe temer. Y vaya si tiene miedo, por algo invierten tantísimo en mantenernos desclasados.

No me asustan los cuentos de rojos comeniños.