Estoy de acuerdo con #1, se conoce que ha hecho los deberes.
Lo que pasa es que se cuenta con que los homosexuales son minoria (un 10% de la población aprox.) y que debido a esta minoria no hace falta gastarse millones en infraestructuras.
Si lo que tu dices se realiza yo pasaria mas tiempo en el vestuario que trabajando solo por el morbo de ver féminas cambiarse, algo que a ellas sabemos que les incomodaria mucho.
Es algo que envidio de ese colectivo y que además ell@s saben y lo disfrutan porque pueden echar miraditas y ponerse guarros sin que los demás sospechemos nada.
Dicho esto recuerdo el caso de una amiga lesbiana que se apuntó al gim y se pasaba media hora haciendo como que se preparaba y se cambiaba, luego al terminar se duchaba varias veces y hasta se masturbaba en el baño (que eso ya es a puerta cerrada). En fin, cuando me lo contó flipé de que pudiera pasar lo mismo en el bando contrario pero ea, al principio iba un poco receloso al gim pero luego pensé "y que" y ahora solo puedo pensar en mi amiga la les tocandose en el baño de tias de lo bruta que se pone... ¿como voy a poder pensar en otra cosa? xD