#55 Cuando yo estoy en casa trabajando (teletrabajando), tambien pongo lavadoras, lavavajillas, cocino, limpio el suelo (barrer o aspirar, y fregar), tiendo la lavadora, y me da para trabajar, hacer pausas, hacerme un cafe, comer, y completar mi trabajo. Padre con un niño de 8 años, el cual me separé de la madre cuando el niño tenia 1 año, y también lo he llevado y recogido de la guarderia, parvulos y ahora esta en primaria. Hasta hace 3 años que vive en casa de la madre principalmente porque al tener un hermano pequeño, no quiero privarle de la infancia compartida con el hermano (yo soy el mayor de 3), y se que sería MUY egoista por mi parte querer que este en mi casa solo para que este conmigo. En su lugar, pacté con mi exmujer que ella se encargaba de la ropa, manutencion y demás al tenerlo al completo ya que tiene trabajo. Obviamente, primera necesidad, escolarización, medico y demás, lo hacemos a partes iguales, y no me molesta en absoluto aflojar el dinero para eso previo justificante economico.
En el momento en el que me pida más dinero porque no puede asumir ese gasto, se acabó el que esté 100% con ella, y se vuelve al acuerdo firmado y ratificado por el juez, el cual es custodia compartida del 50%, sin pension ni gastos asociados ni asociables.
En esencia, el juez dictamina, y de ahí se busca un acuerdo entre partes.
En tu caso, veo una persona que ha tomado unas decisiones de mierda, y en lugar de ponerle remedio y buscar alternativas, ha venido a un foro de internet con la esperanza de encontrar compasion y empatia por la situación, para reafirmar su autocompasión. Espavila.
Nadie va a mover un dedo por ti. Solo tu puedes hacer los cambios por ti. Y ahora el niño/a no se entera mucho, pero como sigas con el ritmo de mierda que llevas, empezará a ver que estas mal, y eso le va a marcar para toda la vida.
Menos foro, menos respuestas, y más sacarte las castañas del fuego. Y resta decir, que tu ex marido es un subnormal de mierda. No se si lo buscaste así, o no lo viste venir, pero menudo fail.