Ser feo..

marakaid

#99

Muy bueno. +1

/---/

#114

Los que insultan a otro hombre por el físico es para que pierda su autoestima, más que aumentar la suya.

/---/

#119

A los 30 una mujer ya piensa seriamente en tener hijos y cada año de más aumentan los riesgos en el embarazo. Como dirían en el hilo de seducción, pasan de buscar un "macho alfa" a por el "proveedor" o buen padre.

1 respuesta
B

Los hombres hacen eso porque sois unos gilipollas y unos irrespetuosos, además de insensibles y con una capacidad empática patética, por lo general.

Ahora bien, no creo en absoluto que los hombres tiendan a la homosexualidad. Es más, cuando un hombre es hetero, es hetero hasta la muerte, y cada vez que hable del físico de otro lo hará en un tono que deje bien claro que está dando su opinión acerca de algo que ve, simplemente, y que nunca podría gustarle otro hombre, si es que no lo dice así, tal cual, directamente.

Es cambio, yo que soy mujer y tengo amigas, que por supuesto son mujeres, opino que en todo caso son ellas las que por lo general tienen una mentalidad mucho más abierta. Mil y una vez habré escuchado "Joder, que cacho de tiarrón (refiriéndose a otra mujer), me pone hasta a mi" No les suele importar admitir el atractivo sexual de otra chica, percibirlo en toda su totalidad, imaginarse como se sentiría un hombre si le gustase.

Incluso, me atrevo a decir, que, si tuviesen la oportunidad, tendrían una relación física con la susodicha, ya sea solo por curiosidad o porque realmente le gusta lo qeu tiene delante hasta el punto de desearlo, si importar si es mujer o hombre.

La opinión de otra persona, es solo una opinión (refiriéndome a lo agradables que son tus amigos contigo) y la belleza es subjetiva no, subjetivísima. Pasa cuatro pueblos.Simplemente.

1 respuesta
Gravewolf

#1 Mejora un poco tu ortografía y deja de llorar, acostúmbrate a ello y te evitarás males mayores.

Con respecto a las tías, el kid de la cuestión es ir de etiqueta siempre y no se te arrimarán las putas, that's all.

roXTr__

#121 Nunca tendre la puntuacion suficiente para un CT.

1
D4rk_FuRy

la fealdad tiene solución, te apuntas al gym te pones mazao como hacen muchísimos feos y dejas de serlo, a no ser que seas como el pozi claro...

B

La fealdad no se soluciona con pesas. Lo que te haces interesante para las tías que tienen como "target" antes el cuerpo que la cara. Yo no me liaría con una tía con un cuerpazo si es fea (lo que yo miro mucho a la cara y le doy bastante importancia). Porque no puedo, simplemente. Es superior a mí, es mirar una cara fea (bajo mi punto de vista) y como que me entra pena y tal. No sé, habiendo cosas bellas, para qué estar con alguna fea de cara.

Lo que claro, buen cuerpo y mala cara > mal cuerpo y mala cara.

Pero yo lo repito. Poca gente (amigos o conocidos) no quedan como mínimo resultones con:
-Afeitado
-Peinado acorde a sus rasgos (corto, largo por arriba... como sea)
-Depilación en zonas de bello poblado (o ni eso, a muchas se la suda este tema siempre que no sea un puto bosque)
-Lentillas si las gafas le quedan "mal" estéticamente, o llevando unas gafas que mejoren y vayan acorde con sus rasgos
-Ropa normal de fiesta (tejanos, camiseta o jersey, zapatillas)

Lo que claro, hay personas con una cara que asusta hasta a los perros policías esos que buscan droga, o con un cuerpo que es que se te hace la boca espesa de la cantidad de grasa que tiene. Pues si eso les molesta que cambien, y si no, no. Total, caer bien a la sociedad no es un tema principal (es más, muchos usuarios de MV siempre dicen que les suda la polla).

Lo que también hay "miedo" de decir que a la gente le mola arreglarse. Sí, a mí me encanta. Salgo afeitado con la cara fresquísima de los productos after shave de Gillete, con el pelo perfecto de peluquería, una ropa que me queda perfecta, y el ego por las nubes. Pillo las llaves de casa, las del coche, la cartera y el móvil, y salgo con unas ganas de ir de cumpleaños que no me pararía ni el AVE. Claro que a alguna le pareceré feo, pero es que de esa pasaré a otra, y por estadística a alguna le caeré gracioso. Pues au, más buscar y menos quejarse.

2
yaiko

menos mal que soy wapens

1
B

Si no te importa la opinión de un hombre menos debería importarte la de una mujer, que por otro lado, seguro que es mentira.

PocketAces

El físico es muy importante. El que piensa que le tienen que querer por el interior suele estar soltero jajajajajaja.

2 3 respuestas
XANAX

soy nuevo aquí, la foto que está en mi perfil soy yo, hablando del tema nunca me lo han dicho, es más bien me han dicho cosas agradables y ni voy al gimnaiso ni nada y tengo un cuerpo normal, como todo lo que quiero, bebo y fumo, debo tener la tenia. A ver cuanto tardais en llamarme feo jajaja

4 respuestas
M0E

Si sois feos podéis intentar mejorar vuestra apariencia. Pero seguramente ése camino de mejora os convierta en unos horteras. Seréis feos horteras. Vosotros veréis.

1
Curri

#130 feo

6
XANAX

jajajaja, ya tardabais, enseñame tu foto que quiero opinar

3
marakaid

#130

La foto no te favorece y las gafas tampoco.

1
XANAX

joder, ya me habeis hecho llorar jaja

KinachO

#129 O se mete en una comunidad de Internet a soltar fakes a diestro y siniestro jeje

5
H

#129 Ya puedes tener la cara de un ángel recién caído del cielo si luego no pasas de 1.60 de tamaño.

pd: soy guapo y alto.

2 2 respuestas
LaChilvy

Que asco me dan las gafas de pasta que están de moda...

2 1 respuesta
666XuSTo666

El otro dia me dijo una chica ... ven a mi casa luego que no hay nadie.. y cuando llegue ... realmente no habia nadie...... creeis que eso pasa por ser feo o por juntarse con zorras?

5
vene-nemesis

#129

9
XANAX

#138 pues a mi me gustan y llevo unas desde hace un cojón de tiempo, es más nunca he usado montura metálica, y en mi caso soy todo, menos gafa pasta

PocketAces

#137 Estoy de acuerdo. Qué lástima ser guapo y no pasar del 1.60. Pobrecitos

2 respuestas
Golgi

Los tíos son más sinceros

#142 y #137 Totalmente de acuerdo, mido 1'83 y no me fijo en ningún tío que sea bajito, aunque para mi hay demasiado bajito.

XANAX

#142 pon una foto tuya en el perfil action man

2 respuestas
PocketAces

#144 ¿Para?

2 respuestas
XANAX

para poderme hacer una gayola con tu belleza

HeXaN

#145 Para ver si pasas de los 60 píxeles de alto.

5
XANAX

#145 es broma, por simple curiosidad

Eristoff

#144 Necesitas nuestra aprobacion y/o ser comparado para calmar tu ego? Tu mismo has sido el que nos ha retado a mirar tu perfil y llamarte feo, asi que preparate para el linchamiento y no te lo tomes como algo personal, que ya bastante tienes con ser feo como para llevarte disgustos.

P.D: Algunos creen que por tener los ojos azules, son adonis o algo asi.

#149 Calmarme?? Eres tu el que lleva 8 post en una misma pagina, hace pensar que estas falto de atencion.

9 4 respuestas
XANAX

#149 joe tio calmate, tomate algo, yo en ningún momento en insultado ni faltado a nadie. siento algo de resquemor por tu parte.

Usuarios habituales

Tags