Ser feo..

666XuSTo666

#149 hombre adonis no pero esta claro que unos ojos bonitos hacen mucho....

Pd: Yo soy rubio ojos azules 163 y esculpido a golpe de mancuerna....y por eso no ay q creerse mas o menos que nadie....

Moraleja: Humildad..

1 respuesta
XANAX

#149 no hijo, mientras leo me apetece escribir, y 8 post, pufff que barbaridad se me están deshaciendo los dedos y todo, me he inyectado morfina del dolor que tengo. una palabra que te define muy bien es suspicaz

1 respuesta
HeXaN

#149 Es más, se ha registrado hoy mismo para publicar en este tema. Supongo que quería un e-linchamiento.

1 respuesta
B

Yo como mido 1.86 y estoy fuerte y mi cara es bonita y tengo los ojos verdosos no tengo ningún problema, aunque ligar ligo 0, porque soy un borde XDDD

1 1 respuesta
XANAX

#153 es preferible un linchamiento por aquí que no en la vida real

PocketAces

#154 Pero eres JRambo y se te perdona.

Eristoff

#152 El problema es que estamos en un thread de opinion general y no para votar tus facciones, si tenias ganas de que vieramos tu foto me parece genial pero no intentes acaparar la atencion sobre ti, porque 8 post en una pagina es 1/3 de los comentarios y encima son chorradas sobre tu cara.

Tiene un pase que seas nuevo, pero dejar de desviar el thread.

#158 Disculpado.

1 respuesta
XANAX

#157 en ningún momento ha sido mi intención, mira se pedir disculpas.

2 respuestas
B

#158 pélate corto, aféitate el bigote almenos y si no ves, cámbiate almenos esas gafapastas profun por otro modelo.

2 respuestas
Vehuiah

#159 También está la opción de que meta la cara dentro de una freidora.

6 1 respuesta
XANAX

#159 joder paso de cambiarme las gafas me costaron 250 putos euros, estoy como para cambiar cosas

XANAX

#160 el mejor comentario jajaja

joseph-

Tios llamandose feos unos a otros? Yo he visto a mas tias(y normalmente van en grupo) llamando feo a tios y riendose de ellos a pocos metros. Lo cual me parece bastante cruel, dan ganas de ir a soltarle de hostias a todas.

3 1 respuesta
Golgi

Es que hay gente fea

PocketAces

#163 ¿Cruel? ¿Para quién? Si alguien te llama feo y te ofende la culpa es tuya, no del que te insulta.

Vaya tela, en serio... Algunos deberíais aprender a vivir sin complejos.

2 respuestas
joseph-

#165 Para quien va a ser? Si tuvieses un verruga en toda la nariz te gustaria que todo el mundo te la señalase con el dedo?

A mi me parece muy cruel que un grupito de retrasadas se ria sin cortarse un pelo de una persona que sea fea, gorda o tenga joroba

1 respuesta
PocketAces

#166 Si tuviese una verruga en la nariz aprendería a vivir con ella y a que no me afectaran los comentarios de los desconocidos.

Yo es que soy muy simple, creo yo.

1 respuesta
B

La progeria si que es jodida y quien la sufre se intenta adaptar a todo lo mejor que puede los pocos años que viven. Busca fotos y te darás cuenta de porque.

#169 Por que hay cosas peores en esta vida que preocuparse si uno es feo o guapo o lo que sea.

2
PocketAces

¿Qué tiene que ver ser feo con tener una enfermedad degenerativa?

:wtf:

1 respuesta
azteca

#165 hablas de vivir sin complejos tu? El que es bajito y se apuntó a un gymnasio a ponerse "t0h mazad0h". Hazme reir más porfavor.

5 1 respuesta
joseph-

#167 Pero es que hay muchiiisima gente a la que si les afecta este tipo de comentarios. A mi me molesta mucho escucharlos y eso que no van hacia mi.

Lo fuerte es ni se cortan, ya puedes estar con tus amigotes o con tus padres que el comentario no se lo muerden.

PocketAces

#170 xD

Si tuviera complejos nunca hubiera dicho que mido 168. Y a pesar de que todos los dias me tratan de ofender 40 personas distintas, soy yo el que se ríe de ellos.

Y lo del gym pues sí, voy al gym y estoy toxo jajajajaj y si a eso le sumas la carita de jovencito que tengo soy una máquina de copular.

Besos.

3 1 respuesta
azteca

#172 ahora alomejor no los tienes, pero me dirás que no te apuntastes al gym para contrarestar tu altura.

Y lo de que eres una máquina de copular pues tiene merito -1. Cualquier persona random se apunta a un gym y se tira 5 horas diarias y se pone con un cuerpo "toxo".

2 2 respuestas
joseph-

#173 Cualquier persona random se apunta a un gym y se tira 5 horas diarias y se pone con un cuerpo "toxo"

xDDDD

9 1 respuesta
azteca

#174 si tienes fuerza de voluntad y vas al gym dia si dia tambien es muy facil tio. Pero bueno.. será gracioso mi comentario.

1 respuesta
PocketAces

#173 Ni los que curran en el gym se tiran 5 horas en él.

En 45-50 minutos me ventilo un músculo. El día que toca hacer dos en 1H 45m he terminado.

La gente se piensa que cuantas más horas te pases metido en el gym más grande te pones y no es así.

  • Dieta

  • Dormir 9-10 horas.

  • Entrenar duro pero lo justo.

Ahí está la clave.

Pd. Yo por estas clases suelo cobrar xD

2
joseph-

#175 Me ha hecho gracia porque tu comentario es desde la completa ignorancia.

No es que me quiera meter contigo o reirme de ti eh, paz.

heyjoe

Lo que yo no soy capaz de comprender es cómo hay tías feas de verdad. Vale que muchas tampoco son nada del otro mundo, pero la mayoría (gordas aparte) se peinan y se pintorrequean la cara y dan el pego. Los tíos lo tienen más complicado para tapar el feo, lo único que yo he visto que les funcione a algunos es llevar barba y melena, por aquello de que tapa más la cara.

1 respuesta
XANAX

para que os poneis musuculosos?, en el pasado lo comprendería, pero habiendo armas automáticas en el mercado, que se te ponga pipa alguien, ya puede medir 2,30 y ser una bestia parda jaja

Pero el verdadero cuerpo se cultiva maltratandolo:

-Dormir de 4 a 6 horas.
-Beber a diario.
-Fumar como un indio cabreado.
-Comer todo lo que te de la gana.
-NO hacer deporte alguno.
-Moverse siempre en coche, aunque sea a 500 metros.

Yo llevo esa dieta y no tengo sobrepeso, ni nada en absoluto, ni colesterol, solo algo de demencia.

3
joseph-

#178 Y las feas se rien de los feos, es surrealista total xD

Usuarios habituales

Tags