Ser feo..

XANAX

#240 en definitiva los dos son relojes cojonudos y ambos estan fenomenal, si se nota que el primero es algo mas formal y el segundo deportivo

1 respuesta
Hayworth

#240 Si ya, si eso ya lo pillo, pero desviando el tema al marketing yo quizás hubiese utilizado otro modelo para el anuncio. Qüestion de gustos supongo.

1 respuesta
sutEz

#242 Tienes a dicaprio si quieres verlo, pero si tienes razón, alonso es un desgraciado, un ruinas y un feo.

#241

Ya que os tengo en el mensaje, me despido hasta la proxima! feliz semana.

2 respuestas
Hopper

#243 ¡Bai bai!

B

#227 Que va, el que tengo ahi me lo compró mi mamá al cumplir los 18 y no lo cambio por nada.

¿Te has afeitado ya?

#246 Cómo te tengo que decir que no me peino? Ni con saliva ni sin saliva, ni con peine ni sin peine. No hablo de las piernas, hablo de ese bigote lamentable que llevas y esas patillas gafapasteras. Las gafas al carajo, aunque te costaran 300 euros.

1 respuesta
XANAX

#245 lo siento no, no me va afeitarme las piernas. con ese brazo que tienes serias un excelente mamporrero, tendrias a todos los caballos encantados, y el pelo parece que te lo has peinado con saliva.

#245 pues deberias peinarte, bueno eso no que ya te peina los pelos del ojo del culo para dentro tu coleguilla

3 respuestas
Hayworth

#243 Na, no van por ahí los tiros de si es ruinas, desgraciado, etc etc. Tubo su momento Alonso y ya está. Sólo que a mí pues no me gusta y no creo que haya sido una gran apuesta por la marca poner al tío ese, pero hablo desde la más pura ignorancia.

k0st0

#209 dios, me has matado ajja

Sergio_Ford

#246 Muchacho, sin ánimo de ofender, tus ganas por llamar la atención son más preocupantes que tu aspecto físico.

1 respuesta
XANAX

#249 simplemente le he contestado, mea culpa

1 respuesta
Bend3R

esto se ha convertido en un debate de maricones?

1
MarianoMadri

Jajaj a mi tambien me suelen llamar mucho feo, pero tios y tias jajaja.

Por cierto, me presento en el foro amigos!

novocaine

esto ha degenerado un poco me parece...pero respondiendo al tema.. a mi hasta los tios me llaman guapo.. no tengo ese problema LOL xDD

turanga

Si eres feo tendrás que buscar a alguien que te quiera por tu interior. O que le parezcas guapo. Para gustos los colores. De todas formas no me parece muy normal que la gente vaya por la vida diciendote "joder que feo eres".

#8 ¿Con qué tías te relacionas?

ZaEk

#130 eres un vanidoso.

Yo no le doi nada de importancia a relojes, marcas de camisas, gemelos y polladas varias pero entiendo que haya gente que si. Lo peor que puedes hacer para decir que no eres hortera es enumerar las marcas de tu ropa, como si importara algooo para como te queda! Si te mola a ti ya esta joer.

¿Por cierto la foto donde es? Parece una reunion de las juventudes del PP, sin acritud eh.

#225 Yo me peino en 30 segundos para parecer el tipico holgazan que se acaba de levantar.

No os compareis tanto copon, cada uno es especial a su modo y tal... ademas yo soy mas guapo que todos vosotros.

2 respuestas
XANAX

#255 una fiesta hace poco, y no, no es del pp

3 respuestas
B

#255 Si, pero tú no tienes brazo de mamporrero como #246 dice que yo tengo.
#256 hace poco¿? parece de los años 70...

2 2 respuestas
heyjoe

¿Y no es más barato mirar la hora en el móvil? Es que son ganas de gastarse el dinero en cosas que ya tenemos.

Sergio_Ford

#250 No te lo he dicho por haberle contestado. Te lo he dicho porque has entrado a este hilo para decir que quieres que veamos tu foto con la esperanza de que te dijeran que eres atractivo porque llevas puesto un traje caro y te has encontrado con el efecto contrario. Y ahora estás resentido y por eso no dejas de publicar y publicar desviando el tema del hilo.

Dicho sea de paso, un traje no tiene porque hacerte más atractivo. No por tener un ferrari significa que seas capaz de conducirlo.

1 1 respuesta
XANAX

#257 premio, ahi te doy la razon, me bajo los pantalones

#259, no, la gente lo ha desvirtuado y yo me incluyo, ha sido un bucle, y en ningun momento pedi opinion, y supongo que si tienes un ferrari sabras conducirlo o por lo menos tendras chofer

#257 joder se me olvido que el i pad, se invento por aquellas fechas, estoy hecho un lio. lo de los años 70, si que es la tonteria más grande que he oido en todo el foro, es verdad que ahora la gente celebra las fiestas en la luna con trajes espaciales.

Vexeta

.

ZaEk

#256 parece un desfase de fiesta ehhh!!

#257 que no!? Mis brazos son acero toledano.

Al final #1 a todo esto ha puesto foto para mostrar su supuesta fealdad o no?

XANAX

bueno me voy al sobre que estoy cansado, buenas noches a todos!!! y especial para ti rambo: que sueñes con rolex.

1 respuesta
B

#263 O_o Piensas que un rolex es mejor que mi casio? Pues andas bien tú...
Además de patillero, barba abierta, pelos peinados como el hijo del alcalde, trajes horteras, sin personalidad (porque compras marcas en vez de ropa bonita) y que vas a fiestones del año 70 resulta que me quieres ¿hacer daño? metiendote con mi reloj casio enseñándome un rolex que si a saber si es verdadero? XDDDDDDDDDDDD Yo te garantizo que mi casio no es de imitación ¿puedes decir tú lo mismo de tu supuesto rolex? Caerías muy bajo eh?

Grift

jajjaj menudo troll el XANAX

1
H

¿Esto ahora se ha vuelto una competición para saber quien tiene el mejor reloj?, pues vale ok.

XarevoK

Pues yo no uso reloj, antes que gastarme pasta en uno prefiero gastarmela en algo mas util.

Skarin

Yo uso relojes de feo. Tengo un CASIO!

H

Yo como soy de hueso ancho llevo un reloj de cuco en la muñeca.

3
NueveColas

Yo no uso reloj y soy feo. Además tengo mal carácter. Algún cabrón guapo y agradable debe tener mi rolex.

Usuarios habituales

Tags