Ser feo..

XANAX

españa ese pais lleno de envidiosos que si pudieran te cortaban el cuello

2 respuestas
Todso

#186 Yo la he visto y melafo

Hayworth

Al igual que no decís feo, tampoco decís pues ese tío es guapo. Es como que cualquier síntoma de me he fijado en que ese tío es de X belleza es = a soy marica.
Así es, que lástima de verdad.

2 respuestas
Jarlax

#208

B

#211 En serio, no nos importa tu vida.

2
GranPkt

#213 Yo generalmente si que digo, joder este chaval tiene un cuerpazo, o este chaval es guapo, o este chaval es atractivo.
Y no soy gay vamos xD
Pero soy objetivo y se ver lo que hay

1 respuesta
Hopper

#191 Putisimo amo, partiéndome la caja estoy xD

#196 Lo mismo xD

Me estoy partiendo con el hilo gracias a XANAX, muchas gracias tío.

#206 +1.

Hayworth

#216 Sino digo que no los haya que lo digan y punto, pero si te fijas (yo me he fijado almenos) por lo general no se suele comentar nunca la belleza de un hombre siendo hombre. Es como un codigo que algunos tienen o nose XDD

Fyn4r

#213 cada vez que opino sobre un tío pasan 2 cosas:

1- hablo mal de él: envidia
2- hablo bien de él: no tengo ni idea

A uno se le quitan las ganas de decir nah xD

#220 y además juegas T lo cual te da puntos

1 1 respuesta
B

#211 Tio, el traje a rayas es hortera, y las gafapastas quitatelas ya. Yo no soy un mazado de gimnasio, pero estoy fuerte y soy alto. Con las gafas que me he dibujado estoy mas sexy que tú con la mejor ropa y gafas que te pongas en el mercado ¿por qué? No lo sé tio, porque eres un hortera. Mira mi ropa, soy un pordiosero, pero voy con ella y no hago el ridículo como tú con tu traje.

Adjunto una foto en la que salgo con un amigo que de por si no es bajo, para que hagas comparación.

#208 Edit: Hasta mi amigo lleva mejores gafas que tú.

Afeitate ya

1 respuesta
Hayworth

#219 jajaja si eso suele pasar tb, sobretodo lo de envidia que tienes lo habre escuchado mil veces xDD de todas formas sigo pensando que se dice muy poco.

1 respuesta
Khams

Xanax, consejo personal, te tienes que afeitar la barba, no te queda bien y te crece muy mal.... sin acritud :)

Fyn4r

#221 si, iba a comentarlo antes pero se me fue. Es muy raro ver a tios opinando sobre otros tíos, a mi la verdad me parece de lo más normal no se, aunque nunca jamás empiezo yo (lo que dices de parecer gay y tal xDDDD).
Las tías lo hacen / haceis con más frecuencia, pero tambien noto que muchas veces solo sirve para hablar mal del objetivo en cuestión. No se, hay de todo xD

1 respuesta
Hopper

Sobre lo que habláis es una cosa de lo que estuve hablando con un colega no hará mucho. ¿Por que un tio le puede decir a otro que es feo, pero no puede decirle que es guapo? Yo lo veo una tontería, si un tio es guapo, se dice, y si es feo, se dice y punto.

1 respuesta
B

#223 Cierto es, de mi generalmente hablan que voy sin peinar. Y yo digo... ¿que es eso de peinarse? Ahh si, eso en lo que tú tardas 20 minutos en hacerte una crestita perfecta y yo no tardo porque ni lo hago? ah.. Ok...

4 respuestas
Fyn4r

#224 yo tengo la teoría de que cuando un tío ve a otro primero lo compara consigo mismo. Entonces de alguna manera relaciona que si el otro le parece guapo, es porque es más guapo que él, lo cual le deja quedar mal y nunca lo aceptará.

#225 bua, yo no me peino desde que mi madre me llevaba a misa con 12 años xD

1 respuesta
XANAX

#225 tienes uno de estos, tienen hasta seguro por si te lo roban. cuando tengas uno seras mas selecto. la cabo de hacer ahora mismo como se puede ver en la hora, y mi consejo cambiate de reloj.

2 respuestas
Hayworth

Yo tengo un swatch precioso skinny white classic. Estoy enamorada de mi reloj <3

1 respuesta
Hopper

#225 #226 Aquí otro que no se peina x'D

#226 Hombre, yo no comparo a los tios que veo por ahí conmigo mismo, a mi me lasu si son mas guapos que yo o no, rallarse por eso es una tonteria, ya que la cara si no es con la edad no te cambia, no es como el cuerpo que te lo puedes currar.

1 respuesta
Fyn4r

No llevo reloj desde que tengo teléfono móvil xD

#229 no si yo tampoco lo hago, pero es que si no no me lo explico

XANAX

#228 los swatch están fenomenal, sobretodo el sistema de pilas que llevan

sutEz

La verdad esque soys todos unos putos cayos, brad pitt y yo dominaremos el mundo.

edit: y mi peluco es este:

de imitación, pero esta guapísimo.

1 respuesta
Hopper

#227 Tonterias, donde esté mi reloj lila de plastiquete que se quite lo demás.

Edito, que la otra no se ve:

1 respuesta
XANAX

#232 mola, ese lo anunciaba alonso???

1 respuesta
varuk

Pues yo soy virgen, y mirad mi edad. Imaginad como debo ser.

1 respuesta
sutEz

#234 Pues no tengo ni idea la verdad, el carrera a secas lo anunciaba brad pitt

va de gentlemans el asunto.

edit: no, alonso anunciaba otro modelo:

1 respuesta
Enkripted

#235 Estarás de broma, no?

Hayworth

Pues de alonso a brad pitt...le ha quitado todo lo de gentleman que tenia la marca xDDDDD

1 respuesta
XANAX

me gusta mas el de brad pitt jaja

1 respuesta
sutEz

#238 Lo anuncia alonso porque es el modelo "deportivo" de la marca, y qué mejor que lo anuncie el mejor piloto de formula 1.

#239 Si, yo quería ese en un principio, pero me trajeron el otro que también es muy bonito.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags