Mi "ideal" sería tenerlo antes de los 30 (o a los 30 y muy pocos). Pero no me molestaría tenerlos ahora. Este año acabo módulo superior de informática, y el que viene hago ingeniería informática, pero si tuviera una mujer a la que quisiese, y quisiera tenerlo (y las ganas fueran mutuas), por qué no?
La verdad, no me importaría tener que ponerme a currar y posponer mis estudios superiores (siempre queda la UOC, universidad a distancia de Cataluña), hacer más horas que un reloj, dormir poco, ir justísimo de pasta al mes... Prefiero ir de culo por algo, que ir sobrado por no hacer nada. Tendría que cambiar mi mentalidad de "lo más importante para mí es tener tiempo para reflexionar y estar tranquilo", pero sería más o menos fácil.
Si lo pienso sería una putada y me cambiaría totalmente la vida, pero yo sigo pensando que valdría la pena (en condiciones de pareja a la que quieres).
PD: Me gustaría criar bien a mi hijo, y que no le faltase de nada. Si no me pudiera sacar las castañas solo, quizás me lo pensaría. Aunque mi madre me tuvo a los 18, y nunca me faltó de nada. Eso sí, veía poco a mi padre por ser profesor de autoescuela y hacer las clases lejos.