a muchos este post le parecera un poco extraño..... quiero debatir sobre esto y de paso saber que coño hace falta para dedicarse al mundo de los videojuegos.
el caso es que muchas veces he pensado..... que se me da bien para dedicarme en un futuro? conducir, informatica y los videojuegos.
Y de estas tres cosas, cual es la que mas me gusta?? los videojuegos. y con que tengo mas experiencia y de que entiendo mas?? pues de videojuegos
el caso es que hace unos años, cuando empezo en españa este mundillo, cualquiera que siguiera un poco el asunto (que era 4 gatos en españa) podia acabar siendo redactor en una revistilla, si se lo curraba claro (quiezas exagero un poco..... pero indudablemenete hace 15-20 años era 1000 veces mas facil dedicarse profesionalmente a esto que ahora).
ahora sin embargo no, seguro que por muy bien que se te de y por mucho que conozcas las historia de este mundillo y por muchos años que tengas de experiencia xDD tienes que tener unas nociones importantes de ingles y tener echa la carrera de periodismo (siempre refieriendome a el analisis de juegos en una revista).
y me da rabia, porque es algo muy dificil de conseguir en el que entran unos pocos, no quiero que penseis que soy un freak, pero no me importaria dedicarme a eso, llevo desde los 6 años jugando (tengo 20) y es algo que me apasiona y seguro que en esta comunidad hay mogollon de gente que tiene mas años a sus espaldas que yo y que tambien ha pensado algo parecido en algun momento.
como lo veis?? conoceis a alguien que se dedique a esto?? que hace falta?? os habeis planteao la posibilidad de dedicaros a esto profesionalmente??