y pa que quieres atraer a las mujeres? no te llena tu vida?
#89 Pero es q da igual q finjas ser alguien q no eres por una noche, total, durante esa noche ni sikiera veran toda la personalidad paralela q te has "currado", asi q dudo q importe esa primera impresion, no al menos si kieres volver a kedar, y fingir durante varios dias supongo q sea bastante cansado.
Btw, por q te lias con un tio con el q no kieres nada (o te refieres a nada serio)?
#92 Obviamente me refiero a nada serio, y no estoy exponiendo mi caso, estoy poniendo un caso hipotético que no es muy raro que se dé además.
En una noche no se ve la personalidad paralela, pero en unos pocos días sí, y es fácil, las mentiras tienen las patas cortas.
Si tienes un aspecto de tu personalidad que no te gusta o te avergüenza esfuérzate por cambiarlo, pero no finjas ser otra persona. Lo mires por donde lo mires es algo que no tiene sentido. La mayoría de los que decís que para ligar hay que fingir y camelarse a la gente a base de decir lo que creen que los demás quieren escuchar es porque no os aguantáis ni vosotros mismos.
#91 Nunca tendrás una vida llena/completa sin alguien que te ame al igual que tú le amas.
#95 Ahora me dirás que puedes tener una vida completamente llena sin alguien que te ame/ames de verdad.
#95 No necesariamente, pero (desde mi punto de vista) sentirse solo cuando más necesitas a alguien es una putada enorme.
#93 Decirle lo q kiere escuchar es una tactica muy validad para una noche, te guste o no. Q pueda ocurrir tu supuesto, keden mas dias y se descubra el pastel, pues bueno, es lo q hay. Pero esa situacion nunca la tiene en mente alguien q finge, eso si q seria estupido.
#96 Qué prefieres, placer de una noche o placer "eterno"?
#98 Pues eso, que qué prefieres, ser un falso una noche y follar esa noche o ser tú mismo y poder follar para siempre?
ser uno mismo? depende.
si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes.
si no te comes un rosco y no cambias nada tienes un 99% de posibilidades de que la cosa siga igual.
#66 Pues el hecho de que sigamos siendo tan animales en estas cosas demuestra que hemos evolucionado poco y que estamos muy atrasados. Y no en todas las especies animales las hembras buscan eso, depende de qué tipo de animal.
#94 Depende de la persona, la gente más débil necesita aferrarse a eso a toda costa, y se amarga si no le llega. Los más fuertes afrontan la vida, y no necesitan depender de ser amado o amar para ser felices.
Además, el problema es que la gente se busca alguien a quien "amar" para no sentirse solos, de manera que ya no es amor. Amor es cuando, sin necesitar nada y teniendo una vida plena, amas a alguien porque sí.
Es mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera o pueda.
Sí o no durará. Por su parte o incluso por la tuya (una vez la tienes o la estás conociendo).
Que te lo curres enseñandole sitios y cositas no significa que cambies... por que antes salias de clase directo a jugar al lol.
Enserio podeis dormir agustos y disfrutar de liarte con una pava que te la has hecho a base de mentiras? yo no se vosotros pero a parte de que se me da bastante mal mentir me echaría bastante para atrás liarme con una pava que lo único que le ha interesado de mí ha sido las mentiras que le acabo de contar... antes prefiero hacerme un pajote... otra cosa es exagerar un poco o saber decir las cosas pero inventarte una vida totalmente falsa para camelarte a alguien lo veo bastante triste.
#105 Eso es porque tú no has hecho el Lorenzo Von Mattherhouse o como se llame.
Pruébalo, es muy epic, al final es como un reto intentar colarla bien.
#85 el problema no es mentir en sí, sino como se desarrolla todo tras la mentira, pero si es sólo para lo que tu dices bueno haya tú. No soy moralista extremo soy realista y si engañas a una tía una vez dirás ¿Porque no dos?y la relación se convierte en una mentira que puede que te guste como es pero tarde o temprano se dará cuenta de que es mentira, lo mejor es decir; Esto es lo que hay, si te gusta bien y sino pues no voy a ser quién no soy y así te quitas problemas, claro que es complicado encontrar a alguien a quién gustes tal y como eres pero es lo que hay.
Sólo espero que si quereis una relación medianamente seria no os comporteis así :S
Siempre hay que ser uno mismo.
Particularmente me llena muchísimo mas echar un polvo con una chica que se me cruza en la cabeza y la has gustado tal y como eres que con random chica superficial que no encaja conmigo, simplemente tiene porte, y a la que la has contado que eres piloto de avión, es tu día libre, y casualmente estas en éste garito.
Ser tu mismo es la esencia, sea o no un rollo de una noche, puedes permitirte ser tu mismo igual, y en pleno feedback con la chica mostrar esas cualidades de ti que puedan encajar con ella sin necesidad de mentir ni de ponerte ninguna máscara de lo que no eres.
¿Por que?
El día que de verdad te guste alguien, vas a tener soberano pelotazo en la cabeza de como encarrilar el asunto que no vas a saber ni que coño mostrar de tí. Y es una pena.
Seré un moralfag pero una tía no me gusta de verdad hasta que yo no veo que la gusto por lo que soy.
Al igual que no me encoño con una tía hasta que ella no esta mas encoñada de mí que yo de ella.
Al igual que hay que saber de que pie cojean "generalmente" las mujeres.
Adjunto uno de mis tatus (:
-Aquí estoy yo, si no te convenzo adiós.
-Adiós.
Y así es como no se consiguen polvos. ¿Por qué no engañar a 100 para conseguir sólo eso de ellas? No sé vosotros, pero yo en muy poco tiempo sé si esa mujer me genera algo más que morbo.
Soy de los que opina que en una discoteca no encontrarás a una mujer especial (almenos para mí). Seguramente esté equivocado claro.
Cuando una tía te mola actúas natural. Tienes que haber mentido más que hablado para que esa personalidad se te superponga. Algunos sí que sois moralistas sí xd.
#110 lo que pasa es que hay gente que tiene 0 de personalidad y tienen que hacer algo para destacar o nunca gustaran a nadie
Jaja, pero qué coño significa ser tú mismo, lo pregunté hace dos páginas y nadie me ha respondido. #110 Tú, que te veo súper motivado con tatuajes de mierda, dime qué es ser yo mismo.
Ni con las tías ni con los tíos existe eso de "ser yo mism@".
Existe "Ser yo mism@ pero con pequeñas mentirijillas", de las que casi no tienen importancia pero te hacen más llamativo, más especial. Vamos, de las que luego ni te acuerdas.
Después están los que se inventan una vida totalmente distinta a la que tienen.
Se tu mismo pero en todo... mucha gente dice que son unos mismos cuando no.... son tias no son mas que nadie por lo cual tratalas como tal.