Soy chica y a lo largo de la vida me han gustado preferentemente chicos, pero alguna vez he fantaseado con besar a chicas. En una ocasión besé a una chica y me gustó, no comencé una relación porque ella quería revisar el móvil y sentía celos de los chicos. A veces, dudo si considerarme heterosexual o bisexual.
Que gran idea crear un hilo en MV para que me digan si soy bisexual en vez de comprobarlo por ti misma
Con la cantidad de sexualidades y géneros fluides que hay y tu aún pensando en heterosexualidad o bisexualidad. Eres un poco fascista la verdad.
Joder la gente ya usa las cuentas para trolear a dos años vista, eso es profesionalidad y lo demás son tonterías.
Hoy en día es muy complicado saberlo. Igual piensas que eres heterosexual, pero viene algún iluminado y te dice que en realidad lo que eres es poliamoroso y que te gustan 700 géneros porque no puedes saber si la otra persona es un hombre, mujer o caballo.
no comencé una relación porque ella quería revisar el móvil
Algo en plan:
- Oye me gustas, quieres que comencemos una relación??
- No tía, estoy ocupada que tengo que revisar el móvil. Si eso lo dejamos pa otro rato.
- Ah ok.
Me ha hecho gracia xD
Pues yo siento una atracción enorme por coches, motos y casi todo tipo de trastos para transporte…
¿Cuando tendremos una etiqueta?
#13 creo que no entendiste bien, le quería revisar el móvil para ver cuántas pollas se comía
Eres una timadora y no una bisexual. La bisexualidad no está ligado a la celocidad, y la celocidad está ligada a un desajuste de las hormonas conocidas como adrenalina . Vete al médico que te saquen sangre y te vean los strogenos. Eso depende ya de la sensibilidad como iracundidad. Porque la preferencia básica de la mujer es el hombre.
La celocidad es un conflicto interno, un diálogo de guerra interno, como competitivo, que dar mejor imagen que.
Si sientes celos de los hombres, eres hetera