Este post forma parte de la Trilogía del Libertario (no me maten otros libertarios, aquí he tomado muchas licencias ), donde os explico como mantener la cordura, vuestro dinero y vuestra vida en este mundo progre dominado por psicópatas que son votados por retrasados. Este, será sobre lo último, y estoy trabajando en el del dinero, que lleva más curro. Es mi regalo de bienvenida a este foro, y debería tener chincheta, para no olvidar nunca la sabiduría que emanan de estos tres hilos.
Hace unas semanas, os brindé el post "La Serenidad de la Nada", donde os explicaba como mantener la cordura en este mundo progre que nos llega, como ser capaz de no volverse loco al ver, por ejemplo, como miembros del LGTBQUSYXX+++A+LGTSUYS, promueven la llegada masiva de musulmanes (no precisamente ingenieros, pero no pasa nada, aquí hay curro de sobra) mientras se quejan de que sus derechos están oprimidos.
Pues bien, este post, va a ser incluso más importante que ese. En este post, os voy a enseñar como SOBREVIVIR en este mundo de locos. Como mantener vuestra integridad física. Aparte de consejos diarios, también, con la ayuda de expertos, como sobrevivir ante un posible ataque de paz.
Empezemos. Shall we?
Consejos generales:
-Mantenerse en forma.
Suena muy tópico, pero no deja de ser importante. No buscamos ponernos como putos croasanes (aunque el aspecto puede evitar confrontaciones) , eso no lo buscamos. Correr, ejercicios de agilidad y algo de fuerza, comiendo sano para mantener un buen peso corporal que nos permita CORRER COMO PUTAS LIEBRES, sin perder fuerza que nos permita, en caso de contacto físico, zafarnos rápido y CORRER COMO PUTAS LIEBRES.
Los matados de gimnasio croasanes serán los primeros en caer cuando venga el hijo de Mahoma, vosotros vais a SOBREVIVIR.
-Evitar aglomeraciones
De cajón, pero importante recordarlo. En los aeropuertos, pasar cuanto antes el control de seguridad y pasar rápido a la zona "segura", mientras tanto, haced como yo, esperad en el baño, y cuando sepaís más o menos por el numero de vuelos y su hora cuando va a ser menos concurrida la zona del control. ir para allá. Si veis zonas de check-in con mucha gente, intentad franquear la zona, es IMPORTANTÍSIMO evitar aglomeraciones.
-Mantener provisiones en casa
Otro punto clave. Algunos se creen que estoy exagerando, pero ya sabemos en Bélgica, ya se estableció toque de queda, con tanques en las calles, no hace tanto. Este es el mundo que nos dejan los progres, pero tranquilos, gracias a mí vais a sobrevivir.
http://www.latercera.com/noticia/belgica-mantiene-nivel-maximo-de-alerta-por-cuarto-dia-consecutivo/
"El metro está cerrado desde el sábado, así como los centros comerciales. Las escuelas y universidades no abrieron este lunes."
Este es el mundo que nos dejan amigos, pero el loco soy yo. Es cierto que en España va a tardar más, pero como hay muchos que estamos viviendo y trabajando en territorio hostil, no viene de más ayudar con unos buenos consejos.
Y ahora amigos, la parte que más esperabais:
-Ataque de paz, gente gritando y corriendo, se desata la locura, ¿Que hago?
nrrw os salva de esta. Vais a sobrevivir, vais a ser testimonio vivo de que es lo que provoca la ideología progre a las sociedades, vais a evitar que se cometan los mismos errores, vais a ser heróes.
En un ataque de paz, hay gran factor de suerte, pero con unos consejos básicos y unas medidas concretas, se puede reducir bastante las posibilidades de ser enriquecido culturalmente. Primero, os muestro esto:
Esto, amigos, es una cuña para la puerta. En caso de ataque, bloquear la puerta con esto y CORRER COMO UNA LIEBRE. Si estamos en una habitación cerrada, aparte de poner esto, poner todos los muebles posibles para bloquear esa puerta. Esos segundos, incluso minutos, os salvan la vida, la pasma está de camino. Aparte, que es muy poco probable que el terrorista vaya a perder unos segundos, incluso minutos, porque un mediavidero se ha encerrado en la habitación a cal y canto.
Yo tengo cuatro en casa. Y no voy a la oficina sin una de ellas, jamás.
En caso de que el atacante vaya a entrar si o si a la habitación, unos consejos básicos.
- Ponerse en ángulo para que el tio no os vea al entrar, esto es PEGADO A LA PARED Y A UNOS 50CM DE LA PUERTA. NUNCA PONERSE EN EL LADO QUE TE QUEDARÍAS DETRÁS DE LA PUERTA AL ABRIR.
-Esto último dicho anteriormente puede sonar extraño, pero no. Lo que buscamos cuando entre es meterle tal hostión con silla, impresora, lo que sea, en la cabeza, que el factor sorpresa es importantísimo. Esconderse detrás de la puerta le da al atacante unos segundos muy importantes para reconocer la zona, y si sabe que hay alguien allí, se pondrá a buscar.
SI EL ATAQUE ES EN CAMPO ABIERTO:
En este caso amigos, Jim Wagner nos va a explicar como reducir posibilidades y salir entero de esta:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=-UuA8nUNnEQ[/media]
SI EL ATAQUE ES CON CAMIÓN:
Muy de moda últimamente, a ver si el ataque de la semana que viene es del estilo. Seguir el consejo de evitar aglomeraciones, reduce las posibilidades de que por donde vas haya un ataque. No hay mucho más, si os veis envueltos en uno de estos, correr a refugio rápido. Sentido común.
Si habeis seguido el consejo de manteneros en forma, también se reducen las posibilidades. Como veis, los consejos generales són más importantes de lo que creeis, y són más fáciles de seguir.
No todo el mundo puede mantener la cabeza fría ante un ataque, de hecho, casi nadie. Así que es importante los consejos generales, porque no hace falta estar en tensión para seguirlos.
Si sois atacados, y sois de los pocos que pueden mantener la cabeza fría, los consejos siguientes os darán la possibilidad de salir con vida de esta. En todo caso, Suerte.
Y hasta aquí amigos. Iré actualizando el post si hay foreros que aportan ideas y consejos que se me hayan pasado, y voy a seguir trabajando en el post de como salvaguardar tu patrimonio en este mundo financiero dominado por sociatas y estatistas, que juegan y provocan crisis con sus bancos centrales, mientras la gente clama más regulaciones (xD).
Y cuando este la trilogía completa, podreís mantener vuestra cordura, vuestro patrimonio y vuestra vida, y en este mundo de locos, llegaréis a ser de verdad LIBRES.