Buenos dias/tardes/noches a todos los users del foro.
Viendo la dinámica que está pillando la web en las últimas horas, y sobre todo, viendo el enfrentamiento constante que hay por parte de dos bandos clarisimamente diferenciados y donde todo el mundo es clasificado en base a unas pocas palabras que pueda decir en cualquier hilo de cualquier subforo, me gustaría que otros como yo, que no se sienten identificados con ninguno de los dos teams si no que analizamos, asimilamos y decidimos en cada cosa que leemos sin dejarnos arrastrar por ideologías y partidismos de mierda puedan alzar aquí la voz un poco porque literalmente estamos silenciados bajo la shitstorm actual.
Estoy seguro de que muchos lo único que queremos es seguir participando normalmente en la web y que podamos hacerlo sin que obligatoriamente se nos encasille por cojones en alguno de los ejércitos que os estais montando por la cara donde el odio irracional hacia el equipo contrario es masivo, agresivo, provocador e inmisericorde.
Rompe con absolutamente todas las bases de lo que debe ser un intercambio de posturas, los piques son normales, que alguien se marque un fuerapista y suelte una perrería es normal, pero esta provocación, este toma y daca constante está reventando una página a la que algunos llevamos acudiendo 20 años para muchas cosas.
Parad esto de una puta vez ya.