El último usuario registrado es Letto :s
en el videoclip del oeste, al puto gordo no le entra el dedo en el gatillo xDDD
FLAMEAD CABRONES, FLAMEAD!
Si algún día entro en esa mierda pido publicamente que sea asesinado rociado de napalm y cortandome la polla y metiendomela por el culo Gracias
si perteneciese a un SJK seria a mi estilo. tarde o temprano sabrian kien soy realmente y si pego en ese grupo o no. me aseguraria de llenar bien la cartera y me podria servir de lanzadera para hacer algo en television o musica realmente a mi gusto.
Ya hay tontos poniendo propaganda de MV, ya que os aburris y flameais foros no pngais que es de MV coño
Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.