Series Yonkis se renueva a lo red social

G

#53 pues ami me parece de puta madre que se lucren, a su manera han visto una forma de negocio NUEVA no como en este país de mierda que vive aun en el cine de manolo escobar y lina morgan que les follen a todos

3
serzenit

#61 nueva? solo han modernizado algo que ya existía desde la época de emule. Han creado ellos alguna tecnología nueva? si hubieran elaborado un reproductor pues aun tendría algo de merito, pero solo se aprovechan de la existencia de megavideo, se aprovechan de la gente que sube las películas a los servidores y se aprovechan de los trabajadores del mundo del cine.

Solo es una empresa que se aprovecha de un vació legal para hacer mucho dinero sin ningún esfuerzo. El que no te guste el cine español no justifica que tengamos que ser permisivos con esta gente.

B

#61, tu opinión es la causante que nos vean como piratas de parche en el ojo y pata de palo. Si tenemos la ley más suave en torno a material de autor es porque se puede distribuir de manera libre sin ánimo de lucro.
-Si yo copio un cd de músico y se lo voy dando a la gente no es ilegal
-Si lo vendo sí (soy un puto top mantero)

Por lo tanto, lucrarse con algo que sólo se puede distribuir de manera gratuita si quieres actuar acorde con tus libertades me parece asqueroso, la verdad. No me molestaría que escribiera un libro y colgaran partes en internet si pudieran entrar gratis. Me molestaría que alguien cobrase, no sé... 3 SMS de confirmación para bajarse el PDF. Según el éxito que tenga podría lucrarse más el que hace negocio conmigo que yo (por ejemplo con los discos de música, que los cantantes ganan un irrisorio %, menor de 10).

Te pediría que hicieras auto-crítica de tus ideas anarquistas radicales.

3
wdaoajw

#62 Te digo una cosa, el danko estara sacando una pasta con los premios de megaupload & megavideo. Que por cada X visitas te dan pasta y este tio fijo que saca miles al dia

oFF-sIDE

#3 ¿Y a ti qué más te da la calidad en que la gente vea las series?

Deoxys

#61 Sí, la forma de negocio que mejor funciona en españa, dejar que los demás hagan el trabajo y forrarse a su costa (léase ADV, cuantocabron / randompaginachorra)

voodoostock

No existe alguna web donde puedas ver películas, pero te tengas que tragar unos minutos al principio de publicidad, estilo televisión pero sin cortes, seguiría el modelo televisivo, nosotros no pagamos nada pero las empresas se pueden anunciar. Dando por hecho que no saldrían las últimas peliculas/series, pero hay una buena base cinematográfica, que las cadenas de tv tienen una buena filmoteca, y siempre ponen las mismas.

Por ejemplo blade runner, hacen años que no la ponen, prefieren poner otras más lucrativas, pero yo estaría dispuesto a verla en internet tragándome unos anuncios antes, y como esta infinidad de buenas películas/series.

Nucklear

#67 Hay miles de nuevos modelos de negocio, el tema es que a la industria actual no le interesan porque su modelo actual es muy lucrativo.

1
oFF-sIDE

#67 Pero la cadena de televisión que te la pone por TV, y que cobra por los anuncios, además de eso ha pagado por ponerla. ¿No? Supongo que en eso se diferenciarán, en que las webs no pagan por ponerlas.

kEweR

para tardar un par de días (o horas) para ver una pelicula en buena calidad y después tirarla a la basura, prefiero verla @ megavideo con mediana calidad ( no screener barato ) AL MOMENTO.

2
Eleghor

#70 +1

Yo siempre veo las series en megavideo, ya que tengo una cuenta premium compartida, es lo más rápido y cómodo, y ya cuando quieres ver algo en calidad alta, te tomas tu tiempo.

Scavenger19

Yo tambien tengo cuenta premium megaupload/megavideo y desde que la tengo no toco para nada megavideo. Pensaba que teniendolo ilimitado iba a estar el dia tranquilo viendo algo y sin cagarme en el paron del limite, pero para nada. Cuanto mas facil es decir: "¿Que veo hoy? ¿esto?" coges, lo descargas y te esta en 10 minutos una pelicula. Si es una serie en 3-4 minutos lo tienes listo. De este modo no te tienes que andar preocupando de si el Buffer alguna ocasion, de si se te corta la conexion, ... ademas de que se ve bastante mejor. Cuando terminas lo borras y pista.

kEweR

#72 siempre es más fácil pagando.

Trhunas

Que la serie, o incluso película, no requiere gran calidad, pues me la veo en el acto con calidad media tirando a un poco mala. Hay miles de ejemplos, como las típicas series que te ves para echarte unas risas.

Que la serie o película es digna de ver con gran calidad, lo cual suele ser lo habitual, pues me la descargo. Y en cuanto a series, sobre todo, en esa página encuentro los capítulos con mayor peso, que es el criterio que sigo lógicamente para buscar calidad.

B

#68 +1 En esencia todo se reduce a eso: beneficios. Mientras puedan seguir generando más beneficios con el modelo arcaico que con los nuevos, no tienen por que hacerlo. No es eficiente económicamente (según como ellos entienden la economía, de una manera muuy clásica ,de toma mi mercancía, dame tu pasta sin tener en cuenta las sinergias que te puede brindar una plataforma como internet)

K

A todos los que rajan de SY, solo dire que es de las pocas webs que tienen contenido decente de series, no de calidad vale, pero que se puede encontrar cualquier serie ahi. Hasta la mas rara.

1
f4sticio

Pero por qué?

Qué tiene de bueno tanta red social?

Por qué cojones tienen que tocar algo que ya es perfecto?

Y lo mejor de todo: Por qué quieren que la gente meta sus datos en una página que quizás dentro de poco sea considerada ilegal?

1 respuesta
yaiko

como consigo una invitación para la nueva SY? :/

1 respuesta
IVaCH

#77 ¿¿¿Por la ley sinde???

Despierta chico.

suggus

MV > series yonkis, vale la pena esperar 20 mins para ver un capitulo en buena calidad, y sobretodo sin los subtitulos a destiempo que no puedes quitar.

ludo90

Yo utilizo SY porque veo las series dobladas pero aquí ponen caps con mejor calidad y al día siguiente.

Zoko

DD > Streaming

Hands down.

dovitodkb

#78 tienes que buscar por el internet a alguien de dentro que tenga.

Corven

Solo uso seriesputosyonkisdelas3000viviendas para ver series. Personalmente, para ver una pelicula prefiero ir al videoclub y alquilarla, y si me gusta mucho, la copio.

Corven

Por cierto.

Los archivos de más de 100 MB no califican para nuestro Programa de Recompensa.

Segun MU.

De ser cierto, Danko casi todo lo que sube es de mas de 100 MB asi que...

Meleagant

Cada vez que leo el título del post no puedo evitar pensar en:

Seriesyonkis se renueva a lo red social Josebas, ¡¡a lo red social!!

PD: Pues sí que están haciendo negocio con la web de mierda esa. Que las cosas como son, el diseño era malísimo y treméndamente incómodo. Si no fuese por las aportaciones de los usuarios no serían nada.

3
11 días después
litoss

Revivo esto para explicar un acontecimiento que me esta ocurriendo ahora mismo. Me he metido por primera vez en la página ya que un colega me ha hablado de su existencia y me encuentro con que estoy logueado en un perfil WTF. Me parece extrañisimo, pero lo mejor es que ahora mientras navegaba y eso por dentro de la pagina, se ha cambiado de cuenta y estoy logueado en otra :/ . Bug? i think

1mP

La gente que ve mal que estos tios se lucren a costa de pasar links... que mas da? ni que nos estuvieran cobrando a nosotros, me parece de puta madre que pongan unos cuantos anuncios y se lleven pasta, mientras no cobren al que usa el link me parece de cojones, fijate tu, y eso es algo que se ha usado de toda la vida, gente que se lucra del trabajo de otros. La putada sería que nos cobrasen directamente a nosotros no? Es que encima nos quejamos.

derek-

El que ha visto el cine en hd no creo que haga sufrir a sus hogos con screeners o dvdrips...
Minimo de exigencia 720p

2