No.
En el caso concreto de tus hilos de mierda, además debería estar penado contestar de forma seria.
No.
En el caso concreto de tus hilos de mierda, además debería estar penado contestar de forma seria.
El que abre un hilo es para que le pongan tonterías.
Y que narices, con algún hilo me he echado buenas risas
Aquí se entra para darse cuenta uno de:
Tienes que gastarte al menos 2000€ en pc al año por que si no, no mereces ni llamarte user de videojuegos.
Solo se folla con Misses y cualquier chavala que se la pone dura a cualquiera es una orca para los Media-videnses.
Trolleo máximo en cualquier tema en donde a ver quien hace la mayor gracia para conseguir el mayor número de manitas.
El sueldo español es muy bajo , pero los usuarios de Media-vida gastan millonadas en hardware,fiestas, móviles y ropa (estimación de 5000€ mes para ser un user normal de esta web)
Si no follas es normal aquí y el primer consejo es irte de putas.
Los de Podemos son tratados como Semi-dioses.
Y por supuesto para Fedear :los mejores hilos por supuesto donde se llega al conocimiento absoluto y la iluminación omnimica.
#1 Claro, quien te iba a aconsejar mejor? tus amigos? tu pareja? tu familia? no tienen ni puta idea, tu cualquier cosilla vienes aquí y nos la cuentas, que te aconsejamos sobre lo que quieras, y mejor que nadie además.
Piensa que tenemos un sistema de +1s que además te permite saber cuales son los mejores consejos, ya que a veces incluso entre los sabios hay opiniones dispares y te puedes sentir confundido.
A mi también me alucina la gente tela con muchos post, pero si lleva suficiente tiempo en MV sabes que es troll la gran mayoría xD
#34 a parte de lo de los rabos también te ha faltado que el CI de media aquí está en torno al 130.
T_D_S S_P_R D_T_D_S