Hola, vengo a ligar contigo, así que pónmelo muy difícil.
Hola, soy un chico muy Romántico, y vengo aquí a follarte.
Hola, me encanta tu bolso, pero es un poco grande, ¿llevas un arma o que?.
Hola, me gusta tu camiseta, aunque me recuerda un poco a las cortinas de mi cuarto.
Perdona, ¿nos conocemos?, Ella: No, Tu : Pues vamos a aprovechar la oportunidad ahora que nuestras vidas se han cruzado, ¿no crees?.
Hola, soy un poco tímido, ¿follamos?.
Tu : ¿Cuánto cobras?.
Ella : ¿Perdona?, ¿cómo?.
Tu : Es que quiero alquilar tu mirada, así podré verla cuando quiera.
Hola, sino fuera Gay te aseguro que serías mía
Hola, ¿quieres casarte conmigo?, ¿eres millonaria?, responde a la segunda pregunta primero por favor.
Hola, estoy buscando a una chica guapa, pero que también sea inteligente y cariñosa, ¿conoces alguna?.
Mi intuición me dice que eres una chica interesante, ¿le hago caso o mando a mi intuición de vacaciones?.
Hola, eres la chica mas guapa que he visto en los últimos 30 segundos.
Hola, te lo vas a pasar también conmigo que vas a olvidar a Juan. Ella: ¿Qué Juan?. Tu: Ves, ya empiezas a olvidar.
Hola, me pareces sexy e interesante, pero veo en tí un gran fallo. Ella: ¿Cuál?. Tu: Que no me conoces.
Tu: Enhorabuena.
Ella: ¿Por qué?.
Tu: Por que me acabas de conocer.
Tu: Esto va de números, busco 3 cosas en una mujer, y tú tienes solo dos, te falta una.
Ella: ¿Cuál me falta?.
Tu: Que no me conoces.
Tu: Soy X, encantado.
Hola, me preguntaba si eres una chica Google.
Ella: ¿Una chica Google, por qué?.
Tu: Para ver si tienes todo lo que yo busco.
Tu: Hola, una pregunta, ¿puedes decirme todo lo que te gusta de un hombre?.
Ella: Simpático, guapo, etc, etc. (Si lo que dicen son rasgos Alfa a vuestro juicio).
Tu: A ver, te he dicho que describas lo que buscas de un hombre, no que me describas a mí.